La China Suárez

Al borde de la piscina: la China Suárez sacudió la red en ajustado traje de baño

La actriz compartió una foto y un video para promocionar su nueva colección de trajes de baño.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:12

Desde que está en España, la China Suárez está más activa que nunca en las redes sociales. Incluso, fue desde que allá que superó los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. No hay un día que no publique, tanto en su feed de la red de la camarita como en sus historias.

La actriz comparte contenido junto a sus hijos con los que está en Europa: Rufina, Magnolia y Amancio. Aunque muchos lo esperan, la China no muestra detalles del rodaje que está realizando en conjunto con Álvaro Morte, el actor español de 46 años, que se catapultó a la fama internacional con su papel de El Profesor en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”.

Benjamín Vicuña, quien recientemente se pronunció ante la prensa pidiendo respeto a los medios, ya se encuentra del otro lado del charco junto a sus hijos. Este jueves llegó a Madrid y se reunió con los más pequeños. El actor nacional compartió fotos junto a Magnolia. La ex ‘Casi Ángeles’ también compartió fotos del almuerzo familiar junto a sus hijas aunque no se la vio con su ex.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la actriz compartió una fotografía donde se la ve recostada de espaldas al borde de una piscina, luciendo uno de los nuevos trajes de baño de su colección de “Sweet Lady By China”. El mismo es de una sola pieza de color blanco con estampado de rosas. El posteo superó los 86 mil likes.

A continuación, compartió un video del mismo traje y recibió 72 mil me gusta más. “que linda mi nena”, “EUGENIA POR DIOS”, “lo preciosa que estás en todas las fotos”, “Que hermosa colección. Ojalá me quedaran así a mi las enterizas” y “Daría cualquier órgano que me pidan por ser como vos” fueron algunos de los ocurrentes mensajes que recibió la ex de Vicuña.