La China Suárez

El impresionante baile de la China Suárez junto a la actriz de Élite con el que arrasaron en TikTok

La actriz se sumó a Valentina Zenere e Ignacio Carras y se volvieron furor en la plataforma de origen chino.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:48

La China Suárez está trabajando duro en España donde está rodando una película junto a Álvaro Morte, el actor español de 46 años, que se catapultó a la fama internacional con su papel de El Profesor en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. Sin embargo, también deja tiempo para sus amigos.

Este viernes, la China compartió un video junto a la actriz, cantante y modelo argentina Valentina Zenere. “Mi amor” escribió de epígrafe la morocha en la grabación donde se ven sus rostros en primer plano y una le da un beso a la otra. Recordemos que en el año 2010, la blonda interpretó a Alai Inchausti en la serie de televisión ‘Casi ángeles’, donde trabajaron juntas.

Fuente: Instagram @valentinazenere

En el 2016, Valentina consiguió la fama internacional en la serie de televisión ‘Soy Luna’, donde dio vida al personaje de Ámbar Smith. Además, la joven argentina llegará a Netflix en la quinta temporada de Élite donde se especula que podría ser la nueva “marquesa” de Las Encinas. Según trascendió, podría interpretar a la chica que el Príncipe Phillippe llamó en el último capítulo de la cuarta parte admitiendo haber abusado de ella.

Hace escasos minutos, la China volvió a compartir un video, tanto en TikTok como en Instagram. Allí se la ve bailando junto a Valentina y a un joven madrileño llamado Ignacio Carras. Los tres están en un living moviéndose al ritmo de la canción de Jc La Nevula llamada  “Búscate Otro”.

En TikTok, el video superó las 24 mil reproducciones, 6000 likes y 150 comentarios. En Instagram, alcanzó los 39 mil y medio ‘me gusta’ y 280 mensajes. “Regia amor”, “Pensar que eras su madre”, “la china soltera? damela siempre” y “Re feliz soltera” fueron algunos de ellos haciendo alusión a que la ven en mejor modo separada de Benjamín Vicuña.