Intimidades

Salma Hayek: las diferencias claves que la hicieron dudar de su matrimonio

La actriz se casó en el 2009 con el empresario de la moda francés François Pinault en una fiesta de ensueño y no se separaron jamás. Actualmente viven en Londres junto a la hija que tienen en comíun llamada Valentina.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:00

La actriz Salma Hayek de 55 años es una de las artistas mexicanas que alcanzó la cima de la internacionalización y con ello consolidó por completo sus más de tres décadas de carrera en Hollywwod. Por estos días, la morocha se prepara para el estreno de la película Eternals de la factoría de Marvel donde le da vida a una superheroína.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que el público está acostumbrado a ver a Salma en los eventos más exclusivos y mucho tiene que ver su carrera pero también el lugar que ocupa su marido en la alta sociedad. La actriz se casó en el 2009 con el empresario de la moda francés François Pinault en una fiesta de ensueño y no se separaron jamás.

Salma Hayek y François Pinault. Fuente: instagram @familyhayekpinault

Salma Hayek conoció a quien sería el amor de su vida en la inauguración del Palacio Grassi en Venecia, Italia. Ella fue invitada por ser una de las celebridades del momento en la industria del cine y él estaba allí porque su familia había comprado la imponente construción de mármol.

Salma Hayek y François Pinault. Fuente: instagram @familyhayekpinault

El flechazo entre los dos fue inmediato y luego del evento terminaron cenando juntos y charlaron hasta tarde. A los pocos días, François Pinault había pedido a sus asistentes todos los videos y trabajos de la mexicana en la industria porque quería conocer todo sonbre ella y así poder conquistarla.

Las dudas de Salma Hayek sobre su matrimonio 

Pero la tarea no le fue difícil ya que Salma Hayek también había quedado encantada con el empresario. "No voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia de amorsumamente romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante”, dijo la actriz hace un tiempo en medio de una entrevista.

Salma Hayek y su hija Valentina. Fuente: archivo Terra.

Más allá de todo el romance se consolidó y aunque Salma Hayek tuvo dudas de continuar con esta historia amor debido a la diferencia de edad y al importante choque cultural que había entre ellos, se casó con su enamorado y no se equivocó, ya que hoy viven felices en Londres junto a la hija que tienen en común llamada Valentina.