Intimidades de familia

¿Intento de infidelidad? Este fue el inquietante mensaje que Salma Hayek le descubrió a su esposo

Hace algunos días, Salma Hayek fue al programa de Jimmy Falon, y contó que habla el inglés desde hace mucho tiempo debido a su trabajo y que actualmente cuando está en su casa con su marido, eligen ese idioma para comunicarse ya que es neutral y relató una desopilante anécdota.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 11:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas que más proyección internacional ha conseguido y hoy es una de las fuertes figuras de Hollywwod. La morocha comenzó su carrera artística desde muy joven y abandonó su país para irse a estudiar actuación a Los Ángeles y conseguir sus primeros papeles.

Salma y Penelope Cruz en sus inicios en Los Ángeles. Fuente: archivo Terra.

Una vez que consolidó su carrera se mudó a Londres donde vive actualmente junto a su marido, el empresario francés de la industria de la moda François-Henri Pinault. Ellos se casaron en el año 2009 y al tiempo tuvieron una hija en común llamada Valentina que heredó gran parte de los rasgos de su madre. 

Hace algunos días, Salma Hayek fue al programa de Jimmy Falon, y contó que habla el inglés desde hace mucho tiempo debido a su trabajo y que actualmente cuando está en su casa con su marido, eligen ese idioma para comunicarse ya que es neutral. No es el español de ella ni el francés de él.

Salma Hayek pensó que su marido la engañaba con la profesora de inglés 

Pero esta situación le trajo un susto que ahora parece gracioso pero que en verdad la llevó a pensar que su marido la engañaba. “Bueno decidimos que el inglés es como Suecia -un territorio neutral- así que yo no tengo todo el control, ni él. Por eso hablamos en inglés con un muy mal acento entre nosotros. No sé cómo mi hija habla inglés sin un acento porque en la casa es un desastre”.

Salma Hayek y su hija Valentina. Fuente: instagram @salmahayek

Además Salma contó que junto a Valentina molestan a François-Henri Pinault por su acento y que él les dijo: "¿Saben qué, chicas? voy a conseguir un entrenador de dialecto, me voy a deshacer de este acento antes que tú, quién llevas viviendo en EEUU por 16, 17 años’ refiriéndose a mí”.

"Hace unos días, estoy mensajeándome con alguien, veo su teléfono y está este mensaje: “Hola soy Elena, si quieres mejorar tu inglés tienes que practicar, ¿quieres practicar ahora? Jimmy, soy mexicana... tú sabes, eso no es nada bueno", continuó relatando Salma y agregó que enfrentó a su marido preguntandole quien era Elena.

Salma en el programa de Jimmy. Fuente: instagram @salmahayek

A lo que su esposo le respondió: “¿Te refieres a Elsa?” y se empieza a reír y me dice: “es una aplicación como Siri”. Para la sorpresa de la actriz, ese mensaje que ella interpretó como un coqueteo era sólo un bot de una aplicación del celular para practicar inglés.