Salma Hayek

Salma Hayek: estos son los "superpoderes" de la actriz mexicana

La actriz brindó una entrevista en la previa del estreno de su película en Marvel.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:00

Salma Hayek está a días de estrenar su película de Marvel Studios “Eternals”. La compañía de cine incorpora a un nuevo y fascinante equipo de superhéroes inmortales que se ve obligado a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Desviantes.

La actriz le pondrá vida a Ajak, la majestuosa líder de los Eternos, una raza de otro planeta con superpoderes que llegó a la Tierra hace miles de años. La directora de Eternals, Chloé Zhao, habló de la mexicana: "Salma siempre está tan llena de vida. Su emoción ilumina el set cuando ella llega. Lo que más me impresionó es lo generosa que es como actriz. Su personaje de Ajak es una líder —sabia y muy perceptiva— una figura materna para todos los Eternos. Sentimos que Salma encarna estas bellas características. Es perfecta para dar vida a Ajak".

En una entrevista para People en Español, Salma reveló cuáles son sus “superpoderes” en la vida real: "Tengo mucha paciencia con los animales y los sé leer bien. Tengo una buena lectura con los animales, a veces no tan buena con la gente", bromeó. Recordemos que la actriz constantemente se muestra con un búho en las redes sociales.

Y agregó: "Mi superpoder es también el sentido del humor y la ironía, que es muy de ser mexicana, que en las buenas y en las malas le encuentra uno el sentido del humor a las cosas porque hay que reírse de la vida y eso creo que me lo traigo de México". Salma reconoció tener un montón de defectos: "La meditación también me da superpoderes de dormir muy poco y también de encontrar la paz en medio de las tormentas; gran poder ¡Tengo muchos superpoderes que se compensan con los miles de defectos que también tengo!".

Fuente: Instagram @eternals

En cuanto a sus gustos, la nueva heroína de Marvel, confesó: "No puedo vivir sin el agua. Me apasiona, yo sin agua casi me muero. Tengo que ir al mar. Soy de Coatzacoalcos; nací en la playa. Yo la necesito. Vivo en Londres y todo lo soporto bien —el frío, no hay problema. ¡Que llueva, qué bueno para el planeta!— pero me tengo que ir a recargar dentro del mar. En otra vida habré sido sirena. A mí sumérjanme allá adentro, déjenme ver mis pececitos con mi visor y salgo como nueva cada vez".