Salma Hayek

La verdad detrás de la relación de Salma Hayek y su hija Valentina

La actriz lo reveló en la Avant Premier de “Eternals”, la nueva película de Marvel.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:18

Salma Hayek está haciendo más partícipe en el último tiempo a su hija Valentina Pinault. La joven cumplió 14 años el pasado 21 de septiembre. “Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias por ser TU” fueron las palabras que le dedicó la actriz.

Si bien hasta el momento Valentina no había tenido gran protagonismo en la vida de Salma, con el tiempo empezó a tenerlo. El pasado 27 de octubre acudió con ella a la Avant Premier en Londres, Inglaterra, de “Eternals”, la nueva película de Marvel en la que la mexicana será una de las protagonistas.

Ambas brillaron en la alfombra rojas sin dudas. Salma fue consultada por Univisión por la vida privada de su hija, a lo que ella respondió cómo lo maneja: “Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: ´Tienes que ser así´”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Además, Salma contó que intenta que ella tenga sus propios gustos y sentimientos sin abrumarla con la fama de la protagonista de Frida. “Darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera”, expreso.

Fuente: Instagram @salmahayek

Y añadió: “No está muy enterada de mi fama. El hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida y lo que le gusta, cómo es, tenga que ser (público). Por eso no hay muchas fotos de ella actuales”.