La facialista de la duquesa compartió detalles

Lo que hizo Meghan Markle para preparar su piel para la boda del Príncipe Harry

La Duquesa de Sussex se sometió a muchos tratamientos faciales antes de su gran día
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:16

Meghan Markle hizo todo lo posible para lucir hermosa el día de su boda con el príncipe Harry mientras se sometía a una serie de tratamientos antes de su gran día.

La fundadora de Skinesis Skinscare , Sarah Chapman, habló con Access y compartió sobre los tratamientos de la duquesa que tomó en la clínica.

La facialista de la duquesa de Sussex, Sarah Chapman, quien le dio a la ex estrella de "Suits" su característico facial la noche antes de su boda. La fundadora de Skinesis Skincare compartió los secretos detrás del brillo real de Meghan.

"La duquesa vino por primera vez a mi clínica cuando fue recomendada por algunos de sus amigos, mis clientes que vienen a verme para un tratamiento facial", dijo.

"Antes de estar realmente comprometida con el príncipe Harry, vino aquí para su primer tratamiento facial".

"La piel de Meghan estaba realmente radiante y hermosa ese día, pero la vi la noche anterior para su tratamiento facial.

“Para mí fue un gran privilegio estar con ella en el hotel y tener ese tiempo solos los dos juntos. Muy cerca y conectados, y ella estaba muy tranquila.

"Fue una experiencia hermosa y emocionante también por lo que vendría al día siguiente.

"Recomendamos muchas ampollas de vitamina C antes de cosas como bodas, muchos aceites excelentes. Hicimos una capa facial con muchos de estos tipos de productos".