Celebridades

Cómo Meghan Markle consolidó una vez más su estatus como ícono de la moda

El sentido de la moda de Meghan Markle ha sido un tema de conversación durante años, incluso antes de convertirse en duquesa de Sussex.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:00

La moda siempre ha sido importante para la ex actriz de "Suits", que una vez tuvo un blog de estilo de vida llamado The Tig, según Cosmopolitan.

A medida que Meghan ha evolucionado de una celebridad de Hollywood a un miembro de la familia real (y viceversa), ha aceptado los cambios que se han producido junto con sus roles asignados, y ha trabajado para hacerlos suyos. En los últimos años, todas las miradas han estado puestas en la elección de atuendos y accesorios de Meghan, ya que ha allanado el camino para una duquesa moderna que vive en el mundo real. Y, al igual que su cuñada Kate Middleton, Meghan ha influido en las masas, vendiendo varios vestidos, abrigos y zapatos cada vez que la gente descubre qué (o quién) está usando.

Meghan también se ha inspirado en la difunta madre de su esposo, la princesa Diana, y no solo ha optado por usar piezas que se asemejan a las miradas con las que Diana apareció anteriormente, sino que incluso ha complementado su propia apariencia con algunos de los accesorios de la princesa de Gales como piezas de su colección de joyas . 

Durante su viaje a la ciudad de Nueva York en septiembre, parece que Meghan, una vez más, ha cimentado su estatus como ícono de la moda, y lo hizo con un poco de inspiración de la princesa Di. 

El bolso Dior de Meghan Markle se agotó

Mientras se dirigía al Global Citizen Live incluso en Central Park junto al Príncipe Harry, Meghan Markle llevaba un bolso Dior negro que tenía un significado especial. Según un tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de Dior, Meghan llevó el bolso Lady D-lite, conocido como el "bolso hermano", al bolso "icónico" Lady Dior que lleva el nombre de la princesa Diana. Según Express, la bolsa, que se vende por poco más de $ 4,700 dólares (un poco más de 3 millones 800 mil pesos chilenos, al precio del dólar de hoy) se agotó en unas horas

Esta, por supuesto, tampoco es la primera vez que el estilo de la duquesa de Sussex ha inspirado a la gente a ir de compras. En 2018, E! News armó un artículo que presentaba todas las piezas que usó Meghan que terminaron vendiéndose.

"En promedio, si Meghan usa un diseñador, esa marca verá un aumento del 200 por ciento en la demanda de búsqueda durante la semana siguiente", dijo Yasmine Bachir, ejecutiva senior de comunicaciones de Lyst, a Elle UK en 2019. Avance dos años y está claro que Meghan sigue influyendo en el mundo de la moda.