Karol G

La hermana de Karol G elevó la temperatura en ajustado traje de baño

Katherin Giraldo compartió un video desde la ducha que desató suspiros entre sus fans.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:24

La familia Giraldo parece estar rodeada de éxitos. Empezando con Karol G, una de las artistas más exitosas de Latinoamérica y el mundo. Actualmente está realizando la gira llamada "Bichota Tour" en Estados Unidos. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Karol G continuará con diversos lugares del mencionado país norteamericano y finalizará, por el momento, con dos fechas en el mes de diciembre en Medellín, Colombia. En una entrevista con la cadena Caracol, confesó que está muy emocionada de cerrar su tour en la ciudad que la vio nacer y que además tenga un lleno total de localidades lo hace aún más especial.

Por su parte, su hermana Katherin Giraldo, ya ha superado los 100 mil seguidores en Instagram y es una de las influencers más populares de Colombia. En las últimas horas colgó un video en sus historias con el texto “Buenos días bonito y bonito inicio de semana”. En el clip, se ve a la hermana de “la Bichota” desplegando toda su belleza bajo la ducha.

Katherin lució un bikini estampado color azul, blanco y fucsia. Además, dejó su cabello suelto y mojado. La emprendedora utilizó de fondo la canción de su hermana “El Makinon” para acompañar sus videoclips desde la ducha.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La hermana de Karol G promocionó un producto de tratamiento restaurador del cabello y mostró el paso a paso para sus más de 100 mil seguidores en la red de la camarita. Aunque ella no ha elegido la música, sin dudas le está yendo muy bien en las redes sociales.