La China Suárez

Quién es Nicolás Furtado, el tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

La “novela” que comenzó el fin de semana parece no tener fin y cada vez hay más personas involucradas.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:40

Si bien todo parecía una novela romántica cuando se conoció la ruptura sentimental entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, nadie se imaginó que todo se convertiría en una “tragicomedia” con el pasar del tiempo. A los meses de la separación de los actores, más personas se han visto involucradas y las infidelidades parecen brotar al por mayor.

Todo surgió cuando Wanda Nara, el pasado fin de semana, descubrió que su esposo Mauro Icardi le era infiel. La empresaria argentina le descubrió unos mensajes de Telegram al futbolista nada más y nada menos que con la China Suárez. Al parecer, esto no habría sido un engaño para el actor nacional ya que todo habría comenzado con la llegada de la ex actriz de “Casi Ángeles” a España.

Sin embargo, Yanina Latorre reveló en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que hay más actores involucrados y contó el verdadero motivo por el que Vicuña terminó separándose de la actriz: “Ella le mete los cuernos a él con un actor megaconocido. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”. En un comienzo no quiso decir decir su identidad: “Yo solo revelo los nombres si están separados y no hay hijos de por medio”. Y continuó: “Parece que Vicuña le dijo a La China ´ponete las pilas, te acabo de comprar una casa y vos me seguís cagando con este tipo´ y parece que ella le dijo ´si no te gusta nos separamos´ y por eso se separaron finalmente”.

Después de todo, Yanina Latorre terminó confesando de quién se trataba: “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijo (…) No están de novio, solo se ven, son jóvenes, le dan a la matraca, ella es una chica muy libre”. La panelista Pía Shaw sumó: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Fuente: Instagram @furtadonico

¿Quién es Nicolás Furtado?

Nicolás Furtado es un actor uruguayo de 33 años reconocido en Argentina por sus participaciones en novelas como “Educando a Nina”, “Dulce amor”, “Somos familia” y “Fanny la fan”, entre otras. A nivel internacional se hizo conocido por interpretar a "Diosito" en la serie de Netflix “El marginal”.

Fuente: Instagram @furtadonico