La China Suárez

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez

Una periodista argentina aseguró que fue a causa de una infidelidad por parte de la actriz.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:12

Este pasado fin de semana se destapó un presunto romance, o al menos affaire, entre la China Suárez y Mauro Icardi. Si bien en un primer momento se conoció que Wanda Nara estaba molesta, pero no se sabía el motivo; finalmente lo dio a conocer. “Otra familia que te cargaste por zorra” fueron las palabras de la empresaria argentina en Instagram.

Este lunes, en el programa argentino “Los Ángeles de la mañana” se filtraron las capturas de pantalla de las conversaciones entre Icardi y la China Suárez, la cual estaba agendada como “C.S.” en el teléfono del futbolista. Al parecer, este ida y vuelta comenzó luego de que actriz llegara a España, hace casi dos meses.

Sin embargo, Yanina Latorre brindó más información en LAM y aseguró tener el verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez. “Ella le mete los cuernos a él con un actor megaconocido. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, comenzó diciendo muy segura.

Y amplió: “El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”. Latorre finalizó: “Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad”.

Finalmente Yanina lo dijo: “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”. La panelista Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.