La China Suárez

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre el escándalo mediático de la China Suárez y Wanda Nara

El actor nacional habló de la polémica con una periodista argentina, y surgieron nuevas versiones.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:34

El escándalo mediático de los últimos días entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece sacado de una película. Es que la empresaria argentina le habría encontrado mensajes a su, ahora ex, pareja con la actriz de Casi Ángeles. Si bien en un primer momento eran solo suposiciones, en la mañana de este lunes los mensajes de Telegram salieron a la luz.

Mauro Icardi no habría negados los mensajes, pero sí habría aclarado que no ha habido encuentro físico hasta el momento, solo mensajes. Sin embargo, Wanda Nara está muy enojada y ya le pidió el divorcio al delantero del PSG. Además, en las últimas horas comenzó a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, aunque el actor no le devolvió el follow.

Según aseguran medios argentinos, Wanda habría llamado al oriundo de Santiago pero él, en lugar de sorprenderse, ya sabía todo. "Vicuña no se metió en el tema pero recibió un mensaje de Wanda. Parece que Vicuña sabía todo y le dijo a la China que no se meta ahí porque tenía cinco hijos. La niñera era quien le decía todo a Vicuña", reveló Yanina Latorre en “Los Ángeles de la mañana”.

La periodista intentó comunicarse con el actor a través de un mensaje de Whatsapp para tener más información sobre el tema. Escueto pero sin dejar de responder, Vicuña contestó: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”.

Además, Yanina aseguró que Vicuña está enojado con la China porque desde que ella llegó a Madrid para trabajar “se pasa de jueves a domingo de joda y sus hijos quedan al cuidado de la madre de la actriz”.