World Cup Balloon

Desde el auto, Shakira eleva la temperatura en bra animal print

La cantante compartió una foto que desató miles de suspiros de sus fans.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:58

Hace días que Shakira viene hablando del Mundial de Globos, también conocido como World Cup Balloon. La idea original fue del streamer español Ibai Llanos. Con el ingreso de Gerard Piqué se formalizó la competencia, que promete hacer historia en Twitch. La sede es en Port Aventura.

“Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! World Cup Balloon… allá vamos!” escribió Shakira en un video donde se la ve jugando con un globo junto a sus hijos: Sasha y Milán. Ibai Llanos se es el encargado de de castear toda la acción de un evento que no tiene precedentes y que además presentará una alfombra roja repleta de celebridades.

Gerard Piqué será el comentarista del partido junto a Cristobal Soria, Alfredo Duro, Ibai Llanos y Ander Cortés en el partido de Estados Unidos-Cuba, de donde saldrá el rival de España si gana contra Uruguay. Es que los hijos del jugador del FC Barcelona serán participantes y toda la familia está incluida.

Fuente: Instagram @shakira

La cantante colombiana una imagen con el texto “De camino al @balloonworldcup!”. La oriunda de Barranquilla aparece sentada en un vehículo luciendo un bra color rojo con animal print. En pocos minutos el posteo superó el medio millón de likes y los 5000 comentarios. “Te amooooooo”, “Wena Shaki” y “Tan hermosa” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @shakira

Además, en sus historias de Instagram, Shakira se mostró feliz por ver ganar a un equipo de América. “Ha ganado Perú” se escucha decir a la intérprete de “Pies descalzos” y festeja junto a sus hijos. Perú se impuso a Bulgaria por 6-4 en la primera partida de la historia de Balloon World Cup.