Shakira

Un fuego: Shakira presumió su preciosa figura en Instagram y voló la red

Shakira colgó dos pics en Instagram que se llevaron todas las miradas de sus followers.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:10

Shakira se encuentra transitando un duro momento tras la difusión de una investigación periodística difundida por el sitio ‘El País’ que indica que parte de su fortuna se encuentra en paraísos fiscales, realizando supuesto fraude ante el ministerio de Hacienda de España.

Shakira comparte esta lista negra, conocida como ‘Pandora Papers’ junto a otras grandes estrellas de la música como Luis Miguel, Chayanne y Julio Iglesias. Los ‘Pandora Papers’ proceden de las averiguaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés). 

Shakira colgó dos pics en las redes sociales, este pasado martes, que dejaron a más de uno de sus fans totalmente hipnotizados. “Shakira x @cosmopolitan” fue el pie de foto que eligió la intérprete de “Girl Like Me” para el posteo.

Fuente: Instagram @shakira_1988

En las fotos de Instagram, la artista nacida en Barranquilla posó sobre para una producción de fotos exclusivas para la revista de espectáculos ‘Cosmopolitan’. La pareja de Gerard Piqué sacó a relucir toda su belleza, frente a un gran espejo y una pelota gigante, con un ajustado body de color plateado, pantimedias y botas negras. 

Fuente: Instagram @shakira_1988

El posteo de Shakira superó los setecientos tres mil likes y los cinco mil comentarios. “QUE PERFECTA. LA MAS HERMOSA DEL MUNDO AMO INFINITAMENTE A ESTA MUJER”, “Y que haces con el dinero que no pagas en impuestos”, “Mami esa cara? Tu no estás tan madura.... eres muy bella, pero estas fotos te exageran mucho” y “Chica, se han descubierto tus turbios negocios financieros. Que decepcionante” fueron algunos de los mensajes más destacados de sus fans.