Redes Sociales

Silueta perfecta: Shakira sacudió la red con un ajustado body

El fotógrafo de la famosa revista de la que fue portada publicó nuevas fotografías de la candente sesión.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:16

Shakira recientemente ha sido tendencia ya que su nombre, junto con el de Luis Miguel, Chayanne y otros artistas, ha aparecido en los llamados 'Papeles de Pandora' que desentrañan los fideicomisos y sociedades fantasma en paraísos fiscales para evadir impuestos. La cantante colombiana aseguró que las sociedades que abrió en las Islas Vírgenes Británicas fueron “debidamente declaradas” a la Hacienda española.

Su equipo de legales aseguró: “Todas ellas han sido debidamente declaradas por Shakira a las autoridades tributarias españolas a través del impuesto de Patrimonio e IRPF. Con lo cual, son sociedades totalmente transparentes”. Sus asesores aclararon que actualmente estas sociedades no cuentan con rentas ni actividad alguna. De hecho, se encuentran en proceso de liquidación.

Más allá de sus cuestiones legales, la nacida en Barranquilla ha desplegado toda su belleza hace unos días para una famosa revista. “Pues ‘Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio e hizo una sesión para la portada justo después de que terminara un entrenamiento. Gracias @ellenvonunwerth por las divertidas fotos”, escribió en su post de Instagram.

Fuente: Instagram @ellenvonunwerth

La artista publicó hace unos días un par de fotografías en la red de la camarita. Sin embargo, su fotógrafo Ellen von Unwerth compartió unas fotos extras que Shakira no había sumado en su publicación original. En las mismas se veía a la colombiana luciendo diferentes bodies de colores. Con el rojo, posó sosteniendo una soga de saltar. Con uno azul, posó de perfil sobre un elíptico. La embajadora de UNICEF también vistió un body negro que resaltó su figura y posó frente a la cámara sujetando una antigua radio. En la última de las imágenes, la intérprete de ‘Me enamoré’ lució un ajustado vestido celeste y se colocó bajo una ducha que la volvió aún más sensual.

Fuente: Instagram @ellenvonunwerth

La publicación del fotógrafo de Shakira superó los 10 mil likes y 170 comentarios. “Wow no ha envejecido ni un poco”, “Me encanta, el número 2 lo es todo” y “¡Maravillosa nuestra Reina de Colombia!” fueron algunos de ellos. Aunque hubo quienes no pudieron olvidar sus problemas legales: “el dinero offshore te hace brillar”, “Dile que pague sus impuestos”, “así es como se ve la evasión de impuestos sexy”.

Fuente: Instagram @ellenvonunwerth
Fuente: Instagram @ellenvonunwerth