Adamari López

Adamari López: esta es la adicción que más le ha costado superar

Aunque ya lo había comentado anteriormente, volvió a hacer mención en una reciente entrevista.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 07:00

Adamari López ha hecho un cambio físico notable y sus fans se lo hacen saber cada vez que le comentan una foto en su cuenta de Instagram. Es que la conductora puertorriqueña comenzó a hacer ejercicio a diario pero también cambió su alimentación por completo, como ha contado más de una vez en sus redes sociales.

Recientemente, Adamari brindó una entrevista a Natasha Cheij para La Hora ¡HOLA!. Allí, la actriz contó más detalles y habló de su adicción más grande: la soda. “Tomaba de seis a ocho latas de refresco en un día. No llegaba a bajar de peso por más que quisiera hacer ejercicio. Tuve que dejar ese vicio que tenía, eliminarlo por completo. ¡Me encantan los refrescos y me encantaría tomármelos! Pero no lo hago porque volvería a engordar al peso en el que estaba y no quiero eso”, reveló.

Pero no fue hace unos meses que Adamari logró dejar esta adicción, sino justo antes de quedar embarazada de su hija Alaïa. “Fue como una promesa si papá Dios me daba la oportunidad de ser mamá. Dejé de tomar refresco si lograba quedar embarazada. Era una manera de (pedir) a papá Dios a que me ayudara a lograr mi meta”, contó sobre su promesa.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Sin embargo, esa no fue la única clave en la dieta de la conductora. López contó que también disminuyó su consumo de arroz: “Me comía una taza o taza y media; ahora me como un tercio de taza. Es para probarlo, no para hartarme de comida. Le añado más proteínas y verdura. Es una decisión personal, hasta que no lo internalices, no pasa”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Finalmente, la actriz de “Amigas y Rivales” también habló de su relación con Toni Costa: “(Alaïa y yo) Estamos tranquilas. No me arrepiento de las decisiones que tomé. Siempre vamos a tener la facilidad, quisiera pensar, de por el bien de nuestra hija para ser un ejemplo para ella y brindarle lo mejor de nosotros, estemos o no”.