Redes Sociales

Adamari López presume su abdomen plano con una increíble sesión de fotos

La actriz publicó unos videos donde mostró su cuerpo y enamoró a todos.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:05

No es una novedad que Adamari López ha hecho un excelente trabajo en los últimos meses, tanto sobre su cuerpo como sobre su mente. Hace solo cinco meses que se separó de Toni Costa pero ya desde antes venía alimentándose saludablemente y realizando ejercicio físico a diario.

El cambio en su aspecto es notable y sus millones de seguidores se lo hacen saber con sus comentarios. Recientemente Adamari fue entrevistada por Natasha Cheij para La Hora ¡HOLA!. Allí contó cuál era su mayor adicción: “Tomaba de seis a ocho latas de refresco en un día. No llegaba a bajar de peso por más que quisiera hacer ejercicio. Tuve que dejar ese vicio que tenía, eliminarlo por completo. ¡Me encantan los refrescos y me encantaría tomármelos! Pero no lo hago porque volvería a engordar al peso en el que estaba y no quiero eso”.

Adamari contó que además de los refrescos, también comenzó a limitar el arroz: “Me comía una taza o taza y media; ahora me como un tercio de taza. Es para probarlo, no para hartarme de comida. Le añado más proteínas y verdura. Es una decisión personal, hasta que no lo internalices, no pasa”.

En las últimas horas, la conductora puertorriqueña publicó unos videos de una increíble sesión de fotos. López lució un jean rasgado tiro medio, stilettos negros y una remera escotada del mismo color que dejó a la vista todo su vientre.

Sin dudas, la actriz de “Amigas y Rivales” se siente más a gusto con su cuerpo en el último tiempo. Casualidad o no, sus fans le remarcan en cada uno de los comentarios que luce radiante desde que se separó de Toni Costa.