Serie

Ellen Pompeo dedica la temporada 17 de Grey's Anatomy a los trabajadores de la salud

La esperada temporada 17 de la serie de médicos más famosa de la actualidad se cuadró con los médicos, enfermeras y personal que ha sacrificado sus vidas por el combate contra el COVID-19
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:13

"Primera vez de vuelta en mi uniforme ... desde que cerramos la filmación, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de Covid", escribió Pompeo en su selfie con máscara con su coprotagonista Richard Flood, también conocido como Dr. Cormac Hayes y uno de los intereses amorosos actuales de Meredith . "Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído ya todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie ... esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a salir adelante y una cantidad infinita de gratitud. Espero que se sienta orgulloso".

Esta no es la primera vez que Pompeo reconoce a los trabajadores de la salud. En marzo, agradeció a los profesionales médicos por estar en primera línea durante tiempos tan inciertos. "Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de ustedes tiene ese privilegio", dijo en un video publicado en Instagram el 13 de marzo. También agregó: "Así que esto es solo de mi familia y yo a todos ustedes para darles las gracias. Los apreciamos, los amamos".



Como muchas otras series y películas, Grey's Anatomy suspendió la producción en marzo después del brote de coronavirus en Estados Unidos. La serie incluso donó suministros médicos, incluidas máscaras, batas y guantes N95, al Departamento de Bomberos de la ciudad de Ontario y a una estación de bomberos en Los Ángeles.

Ahora, cinco meses después, el drama de ABC se está filmando una vez más en medio de la pandemia en curso. De hecho, Grey's Anatomy cubrirá el coronavirus en la temporada 17, como confirmó la productora ejecutiva Krista Vernoff. "Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias", dijo.