Series

CONFIRMADO: Habrá serie spin off de “Daryl” y “Carol”, de "The Walking Dead"

Los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride tendrán su propio spin-off de la exitosa serie de zombies.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:58

Buenas noticias para los amantes de los Zombies. AMC dio luz verde a un nuevo spin off de "The Walking Dead", cuyo eje central estará puesto en los populares personajes “Daryl Dixon”, de Norman Reedus y “Carol Peletier” de Melissa McBride, y estaría lista para su debut en 2023. 

Pocas semanas antes del retorno de la serie de zombis por excelencia nos enteramos que la temporada 11 de 'The Walking Dead' será la última, concluyendo así una de las series más influyentes de la década pasada.

La última temporada tendrá 24 episodios, divididos, como ha sido el tópico habitual, en dos partes de doce capítulos. La primera tanda podremos verla en 2021, mientras que la segunda y última será transmitida en 2022.

Según información del medio Entertainment Weekly, la nueva serie, que se desprende de la apocalíptica historia dirigida por Scott M. Gimple, contará con la actual showrunner (también llamado autor-productor) de "The Walking Dead", Angela Kang.

Lo mejor de todo es que traerá de vuelta a los mismos actores que han encarnado a los personajes a lo largo de 10 temporadas. 

Por el momento, nada sabemos sobre la sinopsis, o de cual va a ser el punto de la historia desde donde va a partir la serie, pues “The Walking Dead” tiene futuro hasta 2022.

Tampoco se dio información exacta sobre el estreno ni los nombres de quienes conformarán el nuevo elenco que participaría de este show. 

En 2010 se estrenó "The Walking Dead" y narra la historia de un grupo de personas en Atlanta, Georgia que hace lo posible por sobrevivir en un mundo post apocalíptico cuya principal amenaza son los zombies.

Por si fuera poco, para los amantes de la serie, Gimple tiene otra buena noticia ya que también se desarrollará otra nueva serie titulada “Tales of the Walking Dead”, que ha sido descrita como "una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes". 

Lo que significa que aquellos personajes que murieron (y nos dejaron viudos y viudas) a lo largo de la serie, podrían volver a la vida en algunos momentos de la serie, sin afectar su continuidad (ya sea en alguna misión individual o antes de unirse al grupo de sobrevivientes protagonistas).