Programación

Eliminación de Betsy Camino y definición de 1° finalista de “MasterChef Celebrity” lideró el prime

En nuevo capítulo del programa de cocina, el público pudo disfrutar de una ensalada de emociones que no dejó a nadie con apetito televisivo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:46

En la primera parte, Betsy y César compitieron por el último cupo en la semifinal del espacio, cada uno con sus respectivos apoyos desde el balcón, donde Natalia Ducó, Marcelo Marocchino y Rocío Marengo guiaron los pasos de los competidores para ayudarlos con sus respectivas recetas.

Luego de una ajustada deliberación por parte de los Chefs Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, la terna gastronómica se inclinó por el periodista para inscribirse en la semifinal, despidiendo con honores y un gran reconocimiento a su trayectoria en el programa a la enérgica Betsy.

Más tarde, llegó el momento de conocer al primer gran finalista de la temporada y para que aquello sucediera, Marcelo, Natalia, César y Rocío tenían que cocinar tres platos: entrada, plato fuerte y postre. Todos debían ser réplica de los que los jueces les mostraron. Con cada plato se cocinaba el destino de un concursante, y a través del desafío de preparar un “gazpacho” que tuvo varios momentos tensos entre Rocío y Marcelo, la decisión del jurado fue que transformar a Natalia Ducó en la primera finalista de la exitosa  temporada.

Entre las 22:35 y las 00:11, “MasterChef Celebrity” obtuvo un promedio de rating de 15,3 puntos, con varios peak de 17. En el mismo horario, CHV marcó 9,8, Mega 11,3 y TVN 5,2. Además, el hashtag #ElPrimerFinalista fue el tema más comentado de la noche en redes sociales, junto con los nombres de varios de los participantes.

MasterChef Chile, todos los domingos después de “Tele13”. Se acerca la final y el pan está en la puerta del horno.