Astrología

Qué hacer cuando un Virgo te ignora

Cuando un Virgo está molesto contigo es por una buena razón.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:16

Las personas del signo Virgo piensan mucho en lo que harán y por qué. Pero eso, relativo al trabajo y no se dan cuenta que su abstracción laboral tiene repercusiones en lo social

Están regidos por Mercurio, planeta que está relacionado con nuestro intelecto. Mercurio es, en la astrología, el encargado de llevar las importantes funciones de escuchar, hablar, asociar, razonar, deducir, aprender, ordenar, comunicar, transmitir, discutir, negociar, etc.

Entonces, si tuviste una pelea con un Virgo que dejó de hablarte después, no debería sorprenderte ya que, como es lógico, está procesando la información para luego decidir qué hacer.

Lo otro seguro es que, cuando un Virgo ignora, es porque se violó su límite. Necesitan reevaluar la situación, pensar en qué es lo que están dispuestos a tolerar y si vale la pena. Necesitan comprender lo que sucedió y esto requiere espacio y algo de tiempo para pensar.

A virgo le encanta apoyar y animar a sus amigos y son comunicativos y sociables .

Son tan autosuficientes que les resulta difícil abrirse a sus amigos y hablar con ellos sobre sus secretos y emociones.

Cuando un Virgo comparte esa información contigo, la toma en serio y personalmente. Su enfoque está más en los demás que en ellos mismos a veces.

Una vez que hayas conseguido que un Virgo se abra y hagas algo para arruinar su confianza o traicionarlos, no se lo tomarán a la ligera.

Necesitas dejar que un Virgo responda con tiempo y, a veces, ninguna respuesta será suficiente.

Lo que sí es definitivo es que un Virgo te ignorará si no les respetas. Esa es una forma segura de perder su confianza porque no son personas que depositan su confianza en cualquiera.

Si se ignora a las sabias palabras y concejos de un Virgo, es posible que te ignoren por hacerlo. Ya que así demostraste que no te importaba lo que tenían que decir y eso Virgo lo toma como un agravio personal porque se sabe que es el más útil del zodíaco.

Los Virgo también se sentirán frustrados y te ignorarán si les estorbas, si te interpones entre ellos y sus metas o los lastimas.

Si estás poniendo a prueba su paciencia , te avisamos que solo pueden poner a los demás por delante de ellos durante un tiempo acotado. Virgo cuida de sus sentimientos y te dejará en un santiamén si nota que está comenzando a doler.

Un Virgo jamás se verá obligado a hacer algo que no quiera hacer.

Esto es lo que debes hacer cuando un Virgo te ignora, usando la astrología:

1. No te asustes

Si un Virgo te valora a ti y a su relación, volverá a ti porque hay una razón lógica para compartir su tiempo pasado y futuro contigo.

Sin embargo, puede resultarte confuso porque no te dirán la razón de este gesto de indiferencia

Sin embargo, debes saber que un Virgo te ignora por una razón fundamental: son realmente buenos para controlar sus emociones. Los Virgo son prácticos, y no van a estar lidiando con ciertas situaciones cuando "no es el momento".

2. Pregúntale qué le pasa y si está bien.

A veces, un Virgo puede ignorarte porque está constantemente estresado por algunas cosas en las que tú no tienes nada que ver (aunque no lo creas, el mundo no gira en torno tuyo).

Virgo habitualmente pone los intereses de los demás delante de sí mismo, y eso no siempre es bueno para su salud mental. Virgo lo sabe y tiene formas de protegerse de los abusadores; sin embargo, aprecian saber que un amigo, un ser querido o la pareja se preocupa lo suficiente como para preocuparse por ellos y su bienestar.

Quieren que les pregunten cómo les va porque a veces la bondad de un Virgo se da por sentada y eso no es justo ni para virgo, ni para nadie.

3. Demuéstrale que te importa.

Si un Virgo te ignora, es posible que esté pensando demasiado en algún proyecto o en algún problema de trabajo o de estudios.  

También pueden estarse preguntando si no están haciendo un buen trabajo en la relación y quizás sienten que no valoras su amistad o relación como deberías.

Quizás no siempre demuestres aprecio. Un Virgo necesita ese reconocimiento.

Necesitan que se les demuestre afecto y aprecio porque les ayuda a sentirse mejor consigo mismos y con su relación.

4. Dales tiempo.

Es muy probable que un Virgo solo necesite tiempo para sí mismo porque a menudo se olvidan de hacer esto y puede causarle estrés. Virgo necesita tiempo en soledad para poder concentrarse en lo suyo.

Si se preocupan por ti, lo que es muy probable que hagan si estás ahí para ellos, se comunicarán contigo, no te preocupes.

Tampoco les gusta no responder a los mensajes de texto porque les encanta planificar y aclarar.

Pero si envías demasiados mensajes de whatsapp, pondrás a prueba su tolerancia y virgo no lo va a pasar nada bien.

Hay una razón lógica para todo lo que están haciendo y no te culpes a ti mismo, solo necesitas permitir que un Virgo regrese a su debido tiempo.

5. Conozca y realice sus intenciones externas.

Un Virgo puede saber fácilmente cuándo está siendo manipulado y cuándo le están faltando el respeto ya que interpreta muy bien todas las señales de la comunicación. 

Te recomiendo que intente propiciar una conversación que se encuentre en un tono cordial, de compresión y basada en hechos. Virgo definitivamente no se caracteriza por ser un signo muy amante del drama. 

Para llegar a una resolución con un Virgo necesitarás un argumento fuerte pero civilizado. Para llegar a consenso tienes que comprometerte a ser razonable y evitar el show.

Si no estás dispuesto a mejorar para que la relación funcione, olvídate de Virgo.