Entretención

Divertido: Paz Bascuñán sube chistoso video sobre su test PCR N° 30

La actriz debe someterse constantemente a las medidas de seguridad que requiere la productora para realizar las grabaciones de la última teleserie nocturna de Mega. En este contexto, presenciaremos el PCR número 30 de la actriz quien es "super valiente".
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:19

Para ejecutar los múltiples programas que se realizan en pandemia para la TV, las productoras han debido adoptar diversas medidas de precaución y protección de los trabajadores: uso de mascarilla (obvio), uso de maquillajes exclusivos para cada rostro, uso de alcohol gel constantemente son algunas de las medidas más tradicionales.

En la próxima nocturna de Mega trabaja Paz Bascuñán, quien debe someterse (al igual que el resto de quienes hacen posible la producción) a estas medidas de protección y subió un comiquísimo video mientras se realizaba un examen PCR para poder continuar con la grabación de escenas, según informó la propia actriz en su cuenta de Instagram.

“PCR otra vez. Dicen que los seres humanos nos acostumbramos a todo, pero a veces tarda. Este es mi PCR número 30, para poder trabajar y aún no logro el estilo cool”, escribió.

La toma de la muestra para el examen se realiza introduciendo un instrumento por la nariz, el que llega a gran profundidad, por lo que resulta bastante molesto e intrusivo. En el video se nota claramente la incomodidad de Bascuñán mientras, en broma dice que es “súper valiente”, añadiendo que esto no le sucede en todas las oportunidades.

Las actrices y colegas de Bascuñán empatizaron con la situación y sus colegas, como Loreto Aravena e Ingrid Cruz, le dejaron simpáticos comentarios.