Netflix

Esta es la actriz que se convertirá en la nueva obsesión en la serie "You"

Revelan el nombre de la actriz que interpretará el papel de la serie de Netflix que se estrenará en 2021, debido al retraso por la pandemia.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 19:18

La tercera temporada de "You", la serie protagonizada por Penn Badgley y que cuenta la historia de Joe Goldberg, un psicópata que se "enamora" de mujeres y hace, literalmente, cualquiera cosa por estar con ellas se aproxima y tiene fecha de retorno en 2021.

Se supo en esta parte de la serie el protagonista tendrá una nueva obsesión, que estará representada en la figura de su vecina, "Nathalie" y la actriz que le dará vida es Michaela McManus (37 años).

Fuente: Instagram @michaelamcmanus.

Michaela McManus es una actriz estadounidense que adquirió fama por su interpretación de Lindsey Strauss en la serie One Tree Hill y como Kim Greylek en Law & Order: Special Victims Unit.

También la actriz, Michaela McManus, ha tenido participaciones en series como CSI y The Vampire Diaries y ahora le tocará interpretar a la vecina del protagonista de "You" y que anticipan dará un giro inesperado a la historia.

Fuente: Instagram @michaelamcmanus.

Vale recordar que la tercera temporada de "You" quedó relegada para el 2021 debido a la pandemia, por lo que hay que seguir esperando para ver cómo Nathalie (Michaela McManus) afecta a la familia que Love y Joe están conformando.