Netflix

The Crown: esto hizo la actriz Emma Corrin para quedarse con el papel de Lady Di

La actriz solo formaba parte del equipo de apoyo al elenco para la lectura de los guiones, pero audazmente se quedó con el papel.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:43

Emma Corrin (24 años), una actriz con pocos antecedentes, originalmente solo formaba parte del equipo de apoyo al elenco para la lectura de los guiones en la serie The Crown. Pero la joven aprovechó la oportunidad y estudió para el papel. La lectura le salió tan bien que, tiempo más tarde, la llamaron para hacer una verdadera audición.

Es que Emma estudió cada uno de los movimientos, gestos y tonos de Diana con el documental In her words (En sus palabras) al que vio unas 15 veces.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Pero Emma Corrin fue más allá y trabajó con William Conacher, un entrenador de dialecto, y Polly Bennett, coach de movimiento y carácter trabajando en cada uno de los aspectos físicos y psicológicos para interpretar a la princesa Diana Spencer.

“Fue entonces cuando me di cuenta de que podía ponerme en su cabeza y en sus dientes", contó Corrin a la revista Interview.

Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

La versión de la actriz fue confirmada por la cuenta oficial de Netflix en Twitter que hace unos días, publicó un hilo acerca de The Crown referido al hecho de que Emma Corrin -la actriz que interpreta a la princesa Diana Spencer en la ficción- no formaba parte de la lista de candidatas posibles para la elección final.