Básquet

Chile vs. Colombia: a qué hora juegan y dónde verlo EN VIVO este 17 de agosto

Sólo una selección podrá asegurar su lugar en las semifinales y mantener vivo su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 11:15

Este jueves 17 de agosto se llevará a cabo un emocionante enfrentamiento entre Chile y Colombia en el marco del Torneo Preolímpico de Básquet 2023. El Estadio Vicente Rosales de La Banda será testigo de este crucial partido correspondiente a la última fecha del grupo B. Ambos equipos se disputan un lugar en las semifinales y la oportunidad de seguir soñando con participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección chilena llega al encuentro con una racha ganadora en el torneo. Ha logrado vencer a Islas Vírgenes en la primera fecha y a Uruguay en la segunda. Estos triunfos han posicionado a Chile en la cima del grupo B, lo que les otorga una ventaja en esta etapa decisiva del torneo.

Por otro lado, Colombia no ha tenido un inicio tan auspicioso en el Preolímpico. Iniciaron con una derrota frente a Uruguay, pero lograron recuperarse en la segunda fecha al vencer a Islas Vírgenes. El partido contra Chile representa una oportunidad clave para definir su futuro en el torneo y avanzar a las semifinales.

Los aficionados de Chile y Colombia; y los amantes del baloncesto en general podrán seguir este emocionante enfrentamiento a través de las señales de DirecTV Sports 2 y el streaming de DGO. Además, para aquellos que desean mantenerse al tanto de todas las incidencias del partido de manera gratuita, La República Deportes ofrecerá una cobertura en línea en tiempo real.

La hora de inicio del partido varía según la ubicación geográfica. En Chile, Venezuela, Paraguay, Cuba y Miami, el partido comenzará a las 4:10 p. m. En Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, el encuentro se iniciará a las 3:10 p. m. Mientras que en Argentina, Uruguay y Brasil, el partido dará inicio a las 5:10 p. m. México (centro) y Nicaragua sintonizarán el partido a las 2:10 p. m., y en España (peninsular) el partido será a las 10:10 p. m.