Deportes

La emoción de Chupete y el calvario de Colo Colo

Mientras el historico Humberto Chupete Suazo celebró su gol número 100 en el fútbol chileno los hinchas albos padecen de que, con el triunfo de Deportes La Serena, Colo Colo se fue al fondo de la tabla y comienzan a penar los fantasmas de la primera B.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:16

Una nueva jornada del campeonato nacional pone duras miradas sobre los hombros de los jugadores de Colo Coo quienes no logran levantar el ritmo y se sitúan en el fondo de la tabla de posiciones.

Con el triunfo de Deportes La Serena por 3-1 a Palestino en su visita a La Cisterna, se materializó el gran temor de los albos: quedar de colistas.

Por su parte la hinchada del "popular" sintieron una mezcla de emociones porque con el triunfo de los papayeros el histórico Humberto Chupete Suazo consiguió un nuevo récord en su carrera, alcanzando los 100 goles en el campeonato chileno.

En Instagram el Chupete celebró con esta foto junto al equipo:

 

La emoción del goleador

Después del partido el Chupete fue entrevistado en el CDF con otro histórico colocolino, Claudio Borghi, quien fue su estratega en el glorioso campeonato del 2006 donde chupete fue Goleador del mundo.

 

 

 

 

El calvario Albo

Con la victoria de chupete ocurre que los dirigidos por Miguel Ponce salieron del último puesto de la tabla de posiciones, consiguiendo 18 puntos que los dejan en la 17a posición junto con O’Higgins de Rancagua. Con esto el exclusivo colista es Colo-Colo que hasta la fecha solo ha conseguido 17 puntos.