Streaming

La serie de Netflix que está basada en hechos reales y está entre lo más visto en Chile

Si eres un amante del crimen y lo policial, puedes mirar esta increíble producción,
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 01:15

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial y con mayor cantidad de usuarios. Si bien fue fundada a finales de los ’90, comenzó con la producción de contenido propio hace tan solo algunos años, convirtiéndose en la más vista por miles de personas. Si eres un amante de las series y quieres ver algo realmente atrapante desde el primer capítulo, no puedes perderte de esta serie basada en hechos reales y que se encuentra entre lo más visto.

Una de las características que tiene Netflix es que podemos hallar un sinfín de contenidos que están disponibles y que se van renovando semana tras semana y mes tras mes; ya que añadirán nuevos contenidos a esta plataforma. Además, no sólo vamos a poder disfrutar de películas propia de la plataforma, sino también de documentales, series, miniseries, entre otras tantas producciones.

Netflix es una de las series más exitosas. Fuente iStock

Hay algunos géneros que se han convertido en lo más populares, como lo puede ser el de acción donde nos encontramos con películas que son todo un éxito. En esta ocasión, se trata un género muy visto por las personas amantes de lo policial y que ha sido denominado como ‘True Crime’ o también conocido como ‘Policial’, en el cual se resuelven crímenes y en donde en el último tiempo se ha ampliado el catálogo de Netflix.

En la lista de lo más visto de Netflix de Chile, hay una serie que se ha ubicado en el número uno de reproducciones y que está basada en hechos reales. El productor y creador de esta producción es Dick Wolf, el mismo que ‘La Ley y el orden’, por lo que promete ser un éxito en esta plataforma y que te atrapará desde un principio.

Esta serie llamada ‘Homicidio nueva York’ consta de cinco episodios de más de 50 minutos cada uno y cuya sinopsis retrata: “Los detectives, oficiales, fiscales y miembros del Departamento de Policía revelan lo fea que puede llegar a ser esta ciudad”. Los capítulos tienen los siguientes nombres: “Asesinato de Jennifer Stahl”, “Muerte de Orsolya Gaal”, “Homicidio de Keith Warren”, “Desaparición de Blanca DeJesus” y “Asesinato de Theresaa Yugar”.