Delicia

Día del Barros Luco: ofrecen hasta 30% de descuento en estos locales para comer este viernes 9 de junio

¡Aprovecha este Día del Barros Luco para disfrutar de este clásico sándwich chileno con descuentos especiales o preparándolo en la comodidad de tu hogar!
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:24

Este viernes 9 de junio se celebra el Día del Barros Luco, un día dedicado al sándwich chileno que lleva el nombre del expresidente Ramón Barros Luco, reconocido por ser un apasionado de esta deliciosa combinación de ingredientes. En las redes sociales, todos compartieron imágenes de este manjar gastronómico.

El Barros Luco se compone de una jugosa carne de vacuno entre dos rebanadas de pan, pero lo que lo hace especial es la generosa cantidad de queso derretido sobre la carne caliente. En Santiago, varios lugares ofrecerán promociones y descuentos para celebrar este día de sabores irresistibles.

Uno de los lugares que tendrá promociones es Dominó, donde podrás disfrutar de un descuento del 30% en el churrasco por el Día del Barros Luco. Sin embargo, esta promoción estará disponible únicamente a través de Uber Eats y la app Club Dominó, por lo que necesitarás usar esas plataformas.

Por su parte, Juan Maestro ofrecerá un descuento del 30% en el sándwich Súper Juan Luco. Por solo $6.290, podrás deleitarte con un Barros Luco acompañado de papas fritas, dos empanadas y una bebida. Recuerda que esta promoción solo estará disponible para delivery, por lo que deberás descargar la app Juan Maestro para disfrutar del descuento.

Si prefieres festejar el Día del Barros Luco en casa, te damos una receta fácil para que puedas disfrutarlo. Necesitarás 4 marraquetas, 500 gramos de filete de carne de vacuno (preferiblemente filete o lomo), sal y pimienta al gusto, 8 rebanadas de queso mantecoso (o cualquier queso que se derrita bien) y mantequilla.