Karol G

Karol G en Chile: cuándo comienza la venta de entradas y cómo obtener un descuento

La Bichota ya tiene programado su show en Chile y los fans están ansiosos de poder ir a verla.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 19:09

Karol G es una de las artistas de pop y reggaetón más escuchada a nivel mundial. Recientemente anunció su gira por Latinoamérica y emocionó a sus fans. “Es HoYyYy es hOyyy !!! Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino America esta vez RELOADED/RECARGADO. VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!! (Pre venta. Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amoooo puesss” fue el texto de su post.

La Bichota se presentará el próximo 26 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas para ver a Karol G en vivo van desde los $20.700 la tribuna, $29.900 la Platea Alta Silver, $36.800 la Platea Alta Golden, $51.750 la Platea Baja Silver, $63.250 la Platea Baja Golden, $74.750 la Platea Baja Diamante, $41.400 la Cancha y $80.500 la Cancha Vip.

La venta general de entradas para el show de Karol G comienza este viernes 4 de marzo a las 10:00 hs. La misma será online y mediante fila aleatoria. Cada persona solo podrá adquirir hasta seis tickets, para evitar la reventa a precios elevados. Quienes podrán acceder a un descuento del 20% serán los clientes de la compañía telefónica Movistar.

Para obtener el beneficio, deberán ingresar a la aplicación móvil Mi Movistar (disponible en Play Store y en App Store) y obtener un código que solicitará al momento de comprar las entradas. Aunque un fanático de Karol G acceda a seis entradas, el descuento se realizará sólo en dos tickets.

Estaba rebaja para ver en vivo a la ex de Anuel AA estará activa exclusivamente para los primeros 1.500 clientes y es sólo un código por persona. Sin dudas, Chile recibirá fanáticos de la Bichota de diferentes países aledaños.