App

Copec: cómo conseguir descuentos por tiempo limitado en café o hotdog

Aprovecha los códigos promocionales y descuentos especiales disponibles en Copec y date un gusto sin gastar de más.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 18:05

Si eres amante del café o los hotdogs y te gusta aprovechar las ofertas, ¡tenemos buenas noticias para ti! Ahora puedes conseguir descuentos por tiempo limitado en café o hotdog en las estaciones de servicio Copec. Esta promoción ha generado revuelo en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde los usuarios comparten códigos de descuento para disfrutar de estas delicias a precios más bajos.

Una de las formas de obtener estos descuentos es a través de códigos promocionales que circulan en las redes sociales. Por ejemplo, en TikTok, los usuarios han compartido el código "#CHCAFETIKTOK" para obtener descuentos en café o hotdog en Copec.

Simplemente debes introducir el código en la app Copec y podrás disfrutar de un precio reducido en estos productos. Además, se ha anunciado que mañana habrá descuentos especiales para quienes utilicen la tarjeta Tenpo en cualquier aplicación de bencina.

Copec | Fuente: Twitter @showmundialshow

Esta es una excelente oportunidad para ahorrar aún más en tus compras de café o hotdog en las estaciones de servicio Copec. Asegúrate de agregar tu tarjeta Tenpo a la aplicación de bencina que prefieras y disfruta de descuentos exclusivos.

Por lo pronto, no olvides que estos descuentos suelen ser por tiempo limitado, por lo que es recomendable estar atento a las redes sociales y a las promociones que Copec pueda lanzar en sus canales oficiales. También puedes descargar la aplicación móvil de Copec para recibir notificaciones sobre nuevas ofertas y descuentos disponibles.