#MileyPrideSpecial

Miley Cyrus está desconsolada después del presunto asesinato de un fan en un ataque homofóbico

La ícono del pop expresó su 'devastación' después de leer la noticia sobre la muerte de su seguidor luego de un brutal crimen
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:51

Miley Cyrus reveló recientemente su desconsuelo por el fallecimiento de uno de sus seguidores luego de un ataque homofóbico. La cantante de Wrecking Ball se enteró a través de Twitter sobre su fan, quien supuestamente fue asesinado recientemente en un asesinato de odio.

“Hola Miley, este es Gabriel. Era un gran admirador suyo, brasileño, y recientemente perdió la vida a causa de la brutalidad. Homofobia. Te amaba mucho. Conócelo un poquito más ”, le informó una fan al cantante.

Respondiendo a la noticia, escribió:

"¡Estoy devastada al descubrir que un sonriente ha perdido la vida brutalmente debido al odio, el juicio y la injusticia!"

“Llamar a esta acción perturbadora“ homofobia ”significaría que el atacante tenía“ miedo ”a las personas queer. Que es [improperio]. Este corazón humano [sic] estaba lleno de ODIO y ENOJO ”, continuó diciendo en su tweet.

“Esta es exactamente la razón por la que la importancia de mi misión de luchar contra este tipo de crueldad con el amor, la aceptación y la LIBERTAD está en la cima de mis prioridades y es el propósito de mi existencia en este planeta. No podía imaginar si esto le pasaba a uno de mis mejores amigos… ”, escribió la ex Hannah Montana.

“¡Y saber que esto le pasó a alguien que me amaba y yo amo a cambio me rompe el corazón! #WeWontLetThemWin ”, agregó. 

 

Más de