Miley Cyrus

En bikini: así celebró Miley Cyrus el mes del orgullo LGBTQ

La intérprete de “Wrecking Ball” compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que maravillaron a sus fans.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:25

La cantante estadounidense de 28 años de edad, Miley Cyrus, continúa llenando de alegría a los fans que la siguen. Este pasado jueves se celebró 'Miley in Layers', un concierto en streaming que se pudo vivir en 8D.

Magnum y Miley Cyrus se unieron compartiendo dos lemas principales: "Un día sin placer es un día perdido" y "todos deberíamos poder mostrar todas las capas de nuestra personalidad para disfrutar del verdadero placer". Esta colaboración entre la marca líder de helados y la estrella del pop fue una experiencia única.

Este mes de junio es considerado el “Mes del Orgullo”, en el que las comunidades LGBT del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas. Para quienes no saben, LGBT es un acrónimo que significa lesbiana, gay, bisexual y transgénero. El término a veces se extiende a LGBTQ, o incluso LGBTQIA, para incluir grupos queer, intersexuales y asexuales.

Fuente: Instagram @mileycyrus

En las últimas horas, la intérprete de “The Party in the USA” compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo una diminuta bikini con los colores de la bandera LGTB. Además, ha añadido gifs de “Pride” y arcoíris.

Fuente: Instagram @mileycyrus

Recordemos que Miley ha confesado en una entrevista que es pansexual, es decir, que se siente atraída por las personas sin importar su sexo. "Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica", explicó.