Bellísima

Esta es la hermosa carta que le escribió Miley Cyrus a Hannah Montana para celebrar los 15 años de la serie

El miércoles, la estrella del pop, de 28 años, le escribió una carta de amor a su personaje, quien la lanzó a la fama cuando el programa hizo su debut en Disney Channel en 2006.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:54

Miley Cyrus (28 años) se ha sumado a las celebraciones por el 15 aniversario del inicio de la serie Hannah Montana y lo ha hecho compartiendo recuerdos del programa.

"Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me deslicé esos mechones rubios en la frente en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me puse una bata de felpa rosa vómito con un HM deslumbrado". el [corazón]. No sabía entonces ... ahí es donde vivirías para siempre ", escribió Cyrus en la nota, compartida en Twitter e Instagram.

"No sólo en la mía, sino en millones de personas en todo el mundo. Aunque se te considera un" alter ego ", en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu glovette que yo en mis propias manos."

"Hemos compartido muchas primicias. Muchas duraciones. Ups. Downs. Lágrimas + risas. Perdí a mi papá, el padre de mi papá, mientras estaba en el set de filmación de un episodio temprano de la temporada 1".

"Quería aguantar el tiempo suficiente para ver el estreno el 24 de marzo. Pasó el 28 de febrero. Pudo ver el comercial que se emitió durante High School Musical, que, según él, fue uno de los momentos de mayor orgullo en su vida + era una legislatura estatal democrática rudo. Mi corazón estaba roto pero satisfecho con sé que podría llevar su nombre al lado de mi padre en cada crédito ", escribió Cyrus.

También agradeció a su familia, tanto en la pantalla como fuera de ella, incluidos su padre y coprotagonista Billy Ray Cyrus, su madre Tish, su abuela materna Loretta y sus hermanos.


"Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años. Vergonzosamente comencé mi período con un par de pantalones capris blancos, por supuesto, el día en que un 'chico lindo' fue elegido + pidió almorzar conmigo. En lugar de eso, lo pasé en el baño con mi mamá sollozando + luchando por encontrar un par de jeans nuevos ", agregó Cyrus.

"Gané tantos amigos durante los 6 años que duró el inicio. Emily Osment, Mitchel Musso + Jason Earles se convirtieron en mi familia. Los veía más que a los míos. Bueno, además de mi papá, con quien manejaba al trabajo todos los días hasta que mi mamá me dejó comprar un Prius. En ese entonces yo solo tenía 15 años con un permiso, así que mi copiloto era mi abuela 'Mammie', quien dirigía mi club de fans MileyWorld desde la cocina del vestidor que compartía con mi padre ".

Cyrus continuó expresando su gratitud por el equipo de Disney, así como por el elenco y el equipo, y el personaje de la propia Hannah.

"No pasa un día que olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de personas con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Me dieron a ti. El mejor regalo que una chica podría pedir. por. Te amo Hannah Montana ", concluyó Cyrus, firmando:" Para siempre, Miley ".

 

¿Qué respondió Hannah Montana?


La cuenta oficial de Twitter de Hannah Montana respondió a la carta de Miley Cyrus diciendo: "Me alegro de saber de ti @MileyCyrus . Solo ha pasado una década".