Escándalo

¿Quién es House of Effie y qué publicaron sobre Armie Hammer?

Las serias acusaciones están siendo invvestigadas y aún no se han comprobado ni desmentido, acá podrás ver quién está detrás de los mensajes y cuáles fueron algunos de los textos en cuestión
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:38

El actor Armie Hammer ha sido noticia recientemente por sus supuestas fantasías de intimidad que son, cuando menos, 'retorcidas', y que (insistimos con decir "supuestamente") fueron reveladas en una serie de mensajes muy subidos de tono.

Según los informes de prensa recopilados hasta el momento las capturas de pantalla de los supuestos mensajes se compartieron en la cuenta de Instagram ahora privada @houseofeffie, que afirmaba que las fotos eran reales.

 

¿Quién es House of Effie?

House of Effie es ni más ni menos que cuenta de Instagram que tiene más de 25.000 seguidores y que se describe a sí misma como el "Michael Phelps de F ******".

El pasado 10 de enero de este 2021 la cuenta compartió supuestas capturas de pantalla de mensajes directos (DM) de Instagram entre una persona desconocida y una cuenta que parecía pertenecer al actor Armie Hammer.

La información fue supuestamente proporcionada por uno de los seguidores de la cuenta House of Effie.

¿Son ciertas las acusaciones contra Armie Hammer?

Los mensajes no fueron verificados aún, por lo que algunos usuarios de Twitter afirmaron que las capturas de pantalla eran falsas.

Y es que ocurre que entre los impactantes supuestos mensajes había relatos gráficos de actos sexuales y conversaciones de canibalismo, con un mensaje que decía: "Soy 100% caníbal".

 

Algunos de los supuestos mensajes directos de Armie Hammer

"Para aquellos de ustedes que dicen que no es real, personalmente he estado escuchando estas historias de MÚLTIPLES chicas que tuvieron aventuras amorosas con él. No pensé mucho en eso hasta que vi estos mensajes. Estén a salvo, todas estas personas están entre nosotros y es una locura ".

 

 

Una captura de pantalla de Armie a la mujer en cuestión decía que ella "viviría y obedecería" para ser su esclava.

"Te poseeré. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías a ser mi propiedad hasta que mueras?" escribió un mensaje.

"¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?"