El actor no se ha referido aún

¡Escándalo! Armie Hammer es acusado de canibalismo y conductas sexuales impropias

Hasta el momento no se ha confirmado la autoría de los mensajes que involucran a la estrella de Hollywood en lo que podría convertirse en un caso muy serio si es que se comprueban las terribles acusaciones
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:02

Armie Hammer no suele ser un nombre que se vea como en tendencia en Twitter, a menos que sea por el estreno de una de sus películas, y aún así es poco probable, sin embargo hoy es TT mundial por acusaciones gravísimas que no han sido confirmadas ni tampoco refutadas. 

Y es que la estrella de cine de Hollywood, de 34 años, se ha convertido en el centro de algunos tuits supuestamente vergonzosos.

 

¿Quién es Armie Hammer?

Armie Hammer nació como Armand Douglas Hammer el 28 de agosto de 1986 y es un actor estadounidense, conocido en latinoamérica por su participación a dos papeles en la película biográfica de Mark Zucherberg, el creador de Facebook..

Es hijo del empresario Michael Armand Hammer y bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, y comenzó su carrera como actor con apariciones como invitado en varias series de televisión que incluyeron una temporada en Gossip Girl en 2009.

Después de esto Hollywood comenzó a notarlo y cambió la pantalla chica por la grande cuando interpretó a los dos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss en la ya mencionada The Social Network (2010).

Desde entonces, Armie ha dominado el cine, protagonizando grandes películas como Mirror, Mirror (2012), The Man from UNCLE (2015), Call Me By Your Name (2017) y Rebecca de Netflix (2020).

Armie tiene dos hijos con Elizabeth Chambers, con quien se casó en 2010, pero la pareja se separó en 2020.

 

¿Por qué Armie Hammer es tendencia en Twitter?

Este 10 de enero de 2021, el nombre de Armie se convirtió en tendencia en Twitter después de que se filtraran públicamente una serie de mensajes directos (DM) de Instagram con contenido explícito que supuestamente envió el actor a una mujer.

Los mensajes directos del actor no han sido verificados, lo que llevó a los usuarios a decir que parecían falsos, según un informe de Just Jared . 

Lo más impactante de los supuestos mensajes fue que incluían relatos gráficos de actos sexuales.

También hablaron sobre canibalismo, con un mensaje que decía: "Soy 100% caníbal".

 

¿Armie Hammer ha dicho algo al respecto?

Hasta el momento el actor no ha comentado sobre los supuestos mensajes directos y no se ha pronunciado al respecto, sin embargo las repercusiones de esto están llegando lejos y todos los medios, así como también algunas celebridades, ya comentan públicamente las acusaciones.

El gran asidero de estas acusaciones tiene raíz en que no es la primera vez que al actor le sucede algo de esta naturaleza. En el año 2017, Armie llegó a los titulares cuando le gustó una serie de tweets que hablan sobre la esclavitud y aspectos relacionados con el sexo.

Otras Noticias