Tragedia

Muere Ethan Peters, famoso bloguero de belleza, a los 17 años

Con más de 550.000 seguidores en Instagram y otros tantos en su canal de Youtube, el joven se había vuelto adicto a los opioides porque no podía con su fama. Aparentemente falleció de sobredosis.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:56

El famoso instagramer y youtuber estadounidense, Ethan Peters, más popularmente conocido como 'Ethan is Supreme', murió el fin de semana a los 17 años de una aparente sobredosis de oxicodona, que es un analgésico opioide, según informan diversos medios locales.

Su base de fanáticos se encontraba en crecimiento constante debido a sus tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

Según dijo en su cuenta de Twitter su mejor amiga, Ava Louise, que dio la noticia al mundo, el influencer experto en belleza se encontraba padeciendo una adicción a las drogas, que desarrolló en el último año "debido a la presión de ser famoso". "La adicción es una enfermedad. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados", escribió la joven y agregó que "desearía no haberle permitido tomar ni una sola pastilla".

La joven le pidió a sus fanáticos que sean respetuosos con la familia de Peters y les den la privacidad necesaria durante este momento tan delicado.

Manny MUA, bloguero y maquillador, publicó en sus redes un mensaje dedicado al joven, destacando que era una persona "increíblemente talentosa". "Sé que ha cometido muchos errores, pero decir que merecía morir es horrible e inhumano. Rezo por su familia y sus seres queridos, es una pérdida horrible", tuiteó. Otras estrellas como Tana Mongeau, Manny MUA y Grace Auten también le dedicaron sentidas palabras a Peters.

Antes de su partida, el joven había publicado en su Instagram una foto donde aparecen 2 fotos de él: una de infancia y otra de sus últimos días, donde agradece a los que lo "acosaron", señalando que es un ejercicio que hacía una vez al año para ver cuánto había cambiado.