Voluntad y pasión

El increíble cambio físico de la actriz Rebel Wilson

Para lograrlo, ha estado confiando en una combinación de ejercicio y alimentación que es un plan llamado Método Mayr.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:31

A principios de este año, Rebel Wilson compartió que este es su "año de la salud". Para Rebel, eso significa priorizar el ejercicio y llegar a su objetivo de peso de 165 libras.

La actriz reveló por primera vez sus planes en su cuenta de Instagram en enero. Comenzó simplemente caminando más y haciendo algunos intercambios de alimentos inteligentes. "Está bien, para mí 2020 se llamará 'El año de la salud", declaró en la plataforma de redes sociales. "Así que me puse la ropa deportiva y salí a caminar, hidratándome deliberadamente en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra que va a ser difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy a ¡hazlo!"



Los fanáticos la han estado animando durante todo su Año de la salud y Rebel está agradecida: "Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje por el" Año de la salud". Cuando estaba buscando los dulces anoche después de la cena, pensé para mí" hmmmm ... es mejor que no ”y tenía una botella de agua en su lugar x 8 kg para ir hasta que alcance mi objetivo; con suerte, puedo hacerlo para fin de año x".



Rebel agregó una foto de sí misma con un vestido azul brillante, que mostró su progreso y ganó más elogios de los fanáticos. Por cierto, su entrenador es un gran defensor de tomar fotos de progreso, pero hablaremos de eso en un segundo.



¿Cómo es la rutina de ejercicios de Rebel?

Rebel ha estado entrenando con el entrenador Jono Castano hasta siete días a la semana. La actriz recientemente compartió un nuevo movimiento intenso en su rutina: voltear neumáticos.



Y subtituló un video de su sesión de acondicionamiento físico: "¡Comenzando bien la semana! Cuidado con @chrishemsworth y @liamhemsworth 👀 ¡el último héroe de acción de Australia lo está mejorando! 💪🏻".
 


Su rutina también incluye carreras de escaleras y combates con cuerdas de batalla. Parece que es una fanática del entrenamiento en intervalos de alta intensidad y su entrenador es una gran fan de ella. Grita aliento a IRL y en el 'gramo: "🔥🔥🔥🔥🔥 Tienes este @rebelwilson # level1000".

 


 

Su entrenador dice que la pérdida de peso es un maratón, no un sprint

Según Castaño, Rebel tiene la idea correcta con su "año de salud", porque a menudo, la gente no se da cuenta de cuánto tiempo lleva transformar el cuerpo y hacer cambios duraderos en el estilo de vida.

"Lo primero es que tenemos que entender realmente dónde están. Entonces, lo que quiero decir con eso es que tenemos que averiguar su peso, grasa corporal, masa muscular". "Porque lo que suele suceder también es que muchas personas se pesan y no entienden por qué no están perdiendo peso, porque están ganando masa muscular y luego se ven mejor". Le encanta tomar fotos todas las semanas durante la transformación para seguir el progreso.

"Creo que con cualquier tipo de transformación, no siempre debes buscar la opción más fácil, ya sabes, dos meses no es tiempo suficiente para poder cambiar tu cuerpo", dijo cuando se le preguntó sobre las dietas de moda y los programas de ocho semanas. . "No lo olvides, dos meses, te estás poniendo mucho estrés. Cuando tu objetivo es así y no lo alcanzas, puede causar muchos problemas mentales. Así que, mi consejo es mantener tu metas realistas, breves para luego alcanzarlas y avanzar desde allí ".