Cómo desechar en Chile los medicamentos vencidos
17/3/2026 | Acumular fármacos vencidos en el botiquín del hogar es una práctica común que esconde serios riesgos para el bienestar familiar y el ecosistema. Te explicamos el protocolo oficial para eliminar de forma responsable los medicamentos y evitar intoxicaciones o contaminación ambiental.