Policial

IMPACTO: Encuentran cadáver en las inmediaciones del metro de Valparaíso

La policía investiga la misteriosa muerte de una persona encontrada en posición fetal bajo una de las ramplas de la estación Barón del Metro de Valparaíso. El fiscal de turno ha instruido una serie de diligencias para esclarecer los detalles tras su muerte y poder identificar el cuerpo.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:27

Personal policial informó este lunes el hallazgo de un cadáver en la estación Barón del Metro de Valparaíso. El cuerpo fue encontrado cerca de las 10:00 horas por personal de la Segunda Comisaría que se trasladó al sitio del suceso.

Según informó Carabineros, el cadáver estaba en posición fetal y fue encontrado bajo una de las ramplas del andén 1, al cual se accede desde la vía pública. La persona fallecida no portaba ningún tipo de documento, por lo que hasta el momento no ha sido identificada. Se presume que se trata de una persona en situación de calle.

El fiscal de turno ha instruido a la Sección de Investigación Policiales (SIP) para que revise las cámaras del sector y concrete la entrevista de testigos a fin de esclarecer los detalles tras su muerte. También se ha dispuesto que el equipo del Labocar trabaje en la identificación del cadáver.

El caso ha conmocionado a la comunidad de Valparaíso, ya que se desconocen las causas de su muerte y las circunstancias en las que ocurrió. Los vecinos han expresado su preocupación ante la creciente presencia de personas en situación de calle en la zona, y han llamado a las autoridades a tomar medidas para abordar esta problemática.

La investigación continúa en curso y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre este trágico suceso.

Otras Noticias