Agitada jornada

VIDEO: 27 Vehículos resultaron dañados tras incidentes en Estación Central

Luego de las intensas protestas realizadas durante la noche de este martes la postal más dura fue la dejaron los hechos ocurridos en una automotora que fue incendiada por manifestantes.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:35

Un incendio afecto durante la noche recién pasada a la automotora “Cidef” ubicada en la intersección de Rivas Vicuña y 5 de Abril en la comuna de Estación Central, los hechos se habrían registrado tras una serie de desórdenes públicos que se registraron en la comuna y en los cuales Carabineros debió intervenir. Al registrarse el siniestro se requirió la presencia de personal de Bomberos quienes trabajaron en el control y extinción de las llamas, resultando un total de 27 vehículos afectados.

Por instrucciones del Ministerio Publico se trasladó al Lugar Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR, respecto de cuyo trabajo se refirió el Perito Criminalistico Capitán Hernán Núñez quien señaló “Se realizó el trabajo científico del sitio del suceso destinado a ubicar evidencias que una vez analizadas en laboratorio permitan establecer una hipótesis respecto de la causa, origen y dinámica del siniestro”.

VIDEO

A continucación el registro en video entregado por Carabineros donde se puede apreciar la magnitud de la péridida luego del incendio

Otras Noticias