A que no sabías

Este es el mejor lugar de Argentina para ir de vacaciones, según la Inteligencia Artificial

El chatbot de Google reveló cuál es el mejor lugar en la costa atlántica para pasar las vacaciones.
martes, 20 de febrero de 2024 · 09:45

Argentina es uno de los países de Sudamérica con mayor cantidad de turistas durante todo el año y es que el país trasandino tiene una diversidad de paisajes que te permiten apreciar distintos ecosistemas, desde la playa, hasta las montañas, el glaciar y las cataratas. Si quieres tomarte unas vacaciones en el vecino país, debes tener en cuenta la recomendación realizada por la Inteligencia Artificial que a través de su chatbot, explicó cuál es el mejor lugar para disfrutar de unos días y por eso, deberías ir armando tu paquete turístico.

La Inteligencia Artificial ha tomado un rol preponderante en la vida y es que ha llegado para no irse jamás, y en muchos casos, ha reemplazado algunas tareas que el hombre realizaba antes. En este caso, el chatbot fue consultado por los mejores lugares de Argentina para disfrutar de unas vacaciones y seguramente desconocías cuáles eran y lo que ofrecen estos destinos del país vecino.

La Inteligencia Artificial reveló el mejor lugar para unas vacaciones en Argentina. Fuente iStock

En esta ocasión, no le consultaron al ChatGPT, sino a Bard, la Inteligencia Artificial creada por Google y que también ha ganado terreno en el último tiempo. Los empresarios turísticos decidieron preguntarle cuál es el mejor lugar de Argentina para vacacionar para de esa manera, armar su paquete turístico y ofrecérselos a todos los turistas que quieran visitar el país trasandino.

De esta manera, el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones es Mar del Plata, y es que para la Inteligencia Artificial, ‘La Feliz’ es la ciudad balnearia más importante de la Costa Atlántica del vecino país y cuenta con una amplia variedad de actividades para entretenerse. Otro lugar para disfrutar es Pinamar, que es mucho más exclusivo y está destinado a aquellas personas con un alto poder adquisitivo.

Mar del Plata es un grna lugar para vacacionar. Fuente iStock

Pero, si no te gusta el mar y prefieres la naturaleza, la Inteligencia Artificial recomienda visitar otros lugares de Argentina, como es el caso de Bariloche, que es un clásico del verano argentino y que tiene todo tipo de actividades, sobre todo en invierno donde se podrá disfrutar de la nieve y sus centros de esquí.

Bariloche también es otro lugar para vacacionar. Fuente iStock