Paranormal

Llaman a un sacerdote a bendecir una casa luego de que el CCTV registró una 'figura fantasmal negra'

En una casa de Glasgow en Inglaterra, el circuito cerrado de TV grabó una sombra fantasmal verdaderamente aterradora. La dueña de casa, naturalmente asustada, recurrió a la iglesia para alejar a la sombra.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:40

Maxine Hughes se sorprendió cuando vio una extraña figura negra arrastrándose por su jardín, en el área de Barrowfield en Glasgow.

Después de varios avistamientos de la extraña figura, se puso en contacto con su hermana Nicki Mulheron, quien compartió las imágenes en Facebook.

Maxine, que vive con su pareja y sus dos hijos de seis y 12 años, estaba tan asustada por la figura fantasmal que se puso en contacto con su sacerdote local que fue a bendecir la casa el martes.

Hughes le dijo al Daily Record: “Mi pareja estaba despierta durante la noche y lo vio en la cámara. Todo sucedió durante la última semana y media. Es tan raro.

“Incluso tuvimos un sacerdote el otro día para bendecir la casa. Se lo envié a mi hermana y le pregunté qué era porque a ella le gustan las cosas espeluznantes".

“Ashton tiene 12 años y nos ha escuchado hablar de eso. Está bien. Le dije que el sacerdote había salido y que no había nada de qué preocuparse ".

Maxine vio por primera vez una sombra que comenzaba en la parte superior izquierda de su caravana en el circuito cerrado de televisión antes de dar vueltas alrededor del jardín mientras veía a su hijo jugar afuera.

Un segundo video muestra una 'figura' más completamente formada que aparece de repente en el jardín antes de desaparecer.

Los vecinos han dicho que parece un caballo con piernas humanas.

Debbie Meiklejohn, que también vive en la calle, se puso en contacto con el Daily Record diciendo: “Este segundo video ha asustado totalmente a toda la calle y ahora está en plena forma.

"Aparece y luego desaparece en el lado derecho, pero en forma de caballo y piernas humanas".