Paranormal

Fantasmas de Gettysburg cruzan la carretera en un escalofriante video

En un video captado desde un auto se ven dos apariciones corriendo por la carretera frente al conductor. Esto ocurrió en el sitio de la Guerra Civil de Gettysburg donde 50.000 soldados murieron en 1863. Se dice que Gettysburg es el lugar con más actividad paranormal de USA.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:05

Un par de apariciones espeluznantes fueron captadas corriendo por la calle en lo que se cree que es uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

Las imágenes escalofriantes fueron filmadas la semana pasada en el sitio de batalla de la Guerra Civil de Gettysburg en Pensilvania.

Greg Yuelling, de 46 años, grabó el video mientras conducía por el sitio histórico en una visita con su familia. 

“Simplemente fuimos allí como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg y todo eso.

'Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, escuché cosas a la izquierda y mi tío escuchó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña, estaba solo en un parche no disperso'. le dijo a The Sun.

Yuelling dijo que la situación "era extraña, daba miedo, era una locura. Mi tío se asustó tanto que subió la ventana".

'Regresamos y miramos los videos una y otra vez, y luego los ampliamos en la pantalla grande para verlos más de cerca. Eso nos asustó aún más ', dijo.

"Fue realmente emocionante, pero también tuve esta extraña y ominosa sensación, como si algo me estuviera diciendo que regresara allí", dijo Yuelling. "No podía irme a dormir pero estaba asustado, así que no fui".

El sitio de Gettysburg fue donde tuvo lugar una de las batallas más brutales y sangrientas de la Guerra Civil estadounidense en 1863, cuando las fuerzas de la Unión y la Confederación lucharon.

Se cree que hasta 51.000 soldados murieron en la batalla que duró 3 días junto con 5.000 caballos. 

Los soldados murieron en unidades de clasificación que se habían establecido alrededor del perímetro del sitio, mientras que muchos más se desangraron en el campo de batalla mientras la batalla se desarrollaba. 

"Escuché a gente decir que puedes ver videos de fantasmas por ahí, pero estábamos muy escépticos hasta esa noche", dijo Yuelling, quien durante mucho tiempo había sido un escéptico. 

'Siempre cuestioné la validez de esos videos de fantasmas que ves en la televisión, siempre fui bastante incrédulo. Ahora lo creo todo '.  

El video fue subido a YouTube donde los usuarios debatieron múltiples teorías, unas más racionales que otras, sobre la espeluznante vista. 

No es más que un reflejo de los faros de su automóvil que se reflejan en los cánones sobre la racha de agua en su ventana. Mire de cerca y podrá ver la racha de agua uno o dos segundos antes de que los "fantasmas" aparezcan aparentemente y pasen sobre las ruedas de los cañones en sincronía con la racha de agua. No es más que eso '. fue uno de los comentarios más exápticos.

Dale un ojo al video: 

 

Haciéndole honor a su título de "El lugar más embrujado de Estados Unidos" es uno de los lugares que tiene más registros en vídeo de sus fantasmas. Acá te dejamos otros registros audiovisuales captados por otros internautas para que te hagas tu propia impresión de lo que allí sucede:

Este lugar es tan famoso por su actividad para normal que incluso tiene tours y una tienda.