HORROR

Adolescente grabó a su tío días antes de que la violara, matara y quemara su cuerpo

Según la Fiscalía, el cuerpo de la adolescente británica Louise Smith, encontrado 13 días después de su muerte, dejaba en evidencia signos de "violencia extrema y violación".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:29

El día lunes de esta semana comenzó en la Corte de la Corona de Winchester el juicio contra Shane Mays, quien vive en la ciudad británica de Havant, quien se encuentra acusado del asesinato de Louise Smith, de 16 años.

A pesar de que, desde el día uno del juicio el hombre confesó ser culpable de haber matado a la menor, el sujeto dice que la muerte no fue intencional.

El terrible suceso ocurrió el 8 de mayo, cuando Mays acompañó a Louise, sobrina de su esposa, durante un paseo por un bosque.

Una vez que se encontraron a una distancia significativa de la casa (aproximadamente 2 kilómetros) la mató y luego le prendió fuego al cuerpo, según ha reconocido.

Según informa el medio The Sun, el cuerpo incendiado y "brutalmente golpeado" de Louise Smith fue encontrado "irreconocible" en un bosque, su mandíbula estaba completamente desprendida y su cuerpo fue "violado y quemado" durante el homicidio.

En Tribunal de la Corona de Winchester se dijo que más tarde se vio a Mays comprando cuatro pizzas Tesco, sólo horas después haber cometido el crimen.

El fiscal dijo que la versión sobre la motivación sexual del femicidio fue corroborada por el testimonio del novio de Louise, quien  presuntamente vio cómo Mays coqueteaba con la adolescente en semanas previas al crimen.

Además, se mostró al jurado una grabación, hecha por la propia menor, en la que aparece su tío haciéndole cosquillas en los pies mientras ella está en una cama.