Estilo

Princesa Leonor: la hija de la reina Letizia impone tendencia con la manicura ideal para esta temporada

La joven princesa presume de su estilismo junto a su familia en el acto de su graduación del Atlantic College de Gales.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:31

La primogénita del rey Felipe VI y Letizia ha acaparado la atención de la crónica social en los últimos días, primero por su graduación y luego por su presencia en la confirmación de su hermana. En ambos eventos, mostró elegancia, cercanía y complicidad con su familia, luciendo una sonrisa radiante. Vale mencionar que la princesa descansará unos días de vacaciones con su familia y luego comenzará su formación militar y posteriormente, sus estudios en Derecho, siguiendo así los pasos de su padre.

La hija de Letizia al igual que su madre,  posee un estilismo único y suele cuidar los detalles en cada presentación oficial.  En su acto de graduación al sostener su diploma con orgullo, algo llamó la atención en el look de la princesa. Se trata del maquillaje elegido y también su manicura elegante y versátil, que combinaba a la perfección con su vestido fucsia.

Leonor lució su manicura en el acto de graduación del Bachillerato. Fuente: Instagram @casarealdeespana

La pimogénita de Felipe VI optó por un diseño de manicura rosa empolvado, una opción elegante y sofisticada que nunca pasa de moda. El tono suave y delicado agrega un toque de feminidad y glamour a las uñas, sin resultar excesivamente llamativo. Esta elección resulta versátil y adecuada para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas informales con amigas.

Además de su belleza, esta manicura es duradera, lo que permite espaciar las visitas al centro de belleza, ya que el crecimiento de las uñas apenas se nota. El pasado 20 de mayo, la hija de Letizia se graduó del Bachillerato Internacional en un internado donde vivió los últimos dos años, poniendo fin a una etapa marcada por la discreción buscada por sus padres.

Leonor junto con sus padres y hermana en el acto de graduación en Gales. Fuente: Instagram @casarealdeespana

Próximamente, el 17 de agosto, la princesa Leonor comenzará su carrera militar en el Ejército de Tierra de Zaragoza, siguiendo los pasos de su padre, Felipe VI. Esta formación es parte de sus responsabilidades como heredera al trono y además podría implicar una mayor participación en sus compromisos institucionales.