Moda

Gala Caldirola impone tendencia con la manicura que te hará ver de 30 a los 50

Gala Caldirola sorprendió a todos al mostrar una manicura cuadrada que resta años y que es furor esta temporada.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 14:03

La influencer y presentadora de televisión Gala Caldirola de 30 años es una de las mujeres más populares en las redes sociales por su belleza y talento. La ex de Mauricio Pinilla acumula más de dos millones y medios de seguidores tan sólo en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Gala Caldirola comparte sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir que todos quieren imitar. Además la influencer es dueña de una trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Gala Caldirola sorprendió a todos al mostrar una manicura cuadrada que resta años y que es furor esta temporada. Este tipo de manicura es muy elegido en el salón de belleza ya que no se usan muy cortas las uñas y tienen borde planos lo que permite hacer varias tareas sin riegos de daños. 

Gala Caldirola con la manicura cuadrada. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola compartió una serie de fotos durante una cena con una amiga, mientras disfruta la influencer luce un body negro que resalta sus curvas combinado con un jean y el cabello tomado en alto. Además del delicado make up, resalta la manicura cuadrada en tono blanco. 

Manicura Cuadrada. Fuente: instagram @alb_beauty

Esta tendencia de manicura que impone Gala Caldirola es de los años 2000 y hay varias maneras de lucirla. Una de ellas es con una mancura francesa modificada con la linea de colores en vez de blanca. Otras opciones son la manicura en tonos plateados y en degradados de color.