Astrología

Horóscopo del Tarot del martes para todos los signos del zodiaco el 11 de abril

El horóscopo del tarot del martes para todos los signos del zodiaco está aquí, con un pronóstico astrológico de Aries a Piscis.
martes, 11 de abril de 2023 · 00:25

Usando las cartas de Arcanos Mayores y Menores, esto es lo que su signo puede esperar o aprender en función de su 11 de abril de 2023. 

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el martes 11 de abril de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Hierofante

El cambio no es fácil. Estás cómodo y todo sigue siendo predecible si las cosas siguen como están. ¡Pero estás listo para una nueva aventura! Elegir qué hacer a continuación será difícil, pero piense en lo que más le importa ahora y en el futuro.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Carro

Cuelga ahí. Tienes mucho en juego ahora mismo. Entonces, aunque es fácil darse por vencido, no lo haga. Un intento más puede mover una decisión a su favor.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Mago

Tienes que ser astuto y creativo en este momento. Un enfoque tradicional para resolver un problema no ayudará en esta situación. Pruebe algo nuevo e inusual para mejorar un problema.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: El Diablo

Su integridad importa. Puede sentirse débil y simplemente querer ceder a este momento pensando que una vez no importará. Pero será. Cíñete a tu determinación y no te permitas retroceder.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Los Enamorados

No tienes que tomar una decisión ahora. Puedes esperar y ver cómo te sientes hasta que sea el momento adecuado. Salir con alguien lleva tiempo, y convertirse en una pareja seriamente comprometida no es algo que deba tomarse a la ligera.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Muerte

El final de un capítulo importante de la vida es triste, pero lo emocionante es saber que estás comenzando algo nuevo. Estás listo para emprender un nuevo viaje y decides si tendrá o no un final diferente.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Justicia

Ves la injusticia que otros sufren y quieres hacer algo para arreglar las cosas. Hoy, puede marcar la diferencia escribiendo cartas o publicando en las redes sociales para promover la conciencia para marcar una gran diferencia.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: El Mundo

La suerte te encuentra donde estás cuando menos te lo esperas. Tienes un talento increíble para manifestar oportunidades. Hoy, considera cuidadosamente lo que quieres y luego llámalo intencionalmente desde el universo para obtenerlo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: El Ermitaño

Te mereces un tiempo para ti mismo para reflexionar y escuchar tu voz interior. Ha pasado un tiempo desde que te retiraste a un espacio tranquilo. Es hora de reclamar algo para ti.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: La Luna

La traición nunca es fácil de aceptar y tomará tiempo aprender a confiar nuevamente. Pero no confiarás en alguien que no lo merece, especialmente ahora que eres plenamente consciente de tu situación.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Emperador

Defiende tus derechos. Una conversación difícil puede hacerte sentir que necesitas decir algo desagradable, pero las conversaciones difíciles merecen honestidad. Di lo que piensas para que se conozca tu opinión.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Dos de Espadas

Es posible que te sientas confundido acerca de algo hoy. Cuando no tenga claro un problema o una situación, recopile datos, reagrupe y averigüe los detalles para llegar a una conclusión sólida.