Astrología

El signo zodiacal de tu mamá y sus efectos a largo plazo en ti, según la astrología

No hay dos padres iguales, y aquellos que se convierten en padres encontrarán que sus estilos de crianza están influenciados en gran medida por su signo zodiacal junto con la compatibilidad astrológica que existe entre padres e hijos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 10:00

Para comprender completamente el estilo de crianza de una madre, la tabla debe examinarse en profundidad y compararse con la tabla del niño. Cualesquiera que sean los signos zodiacales de la madre y la hija, la mayoría pueden convertirse en excelentes padres si el deseo está ahí. 

Relación madre-hija astrología

Mamá aries

La vida es un viaje hacia la aventura y la excelencia si eres madre Aries . Tiene altas expectativas para su hija y le enseñará a enfrentar los problemas de frente. Puede ser agresivo a veces o demasiado franco, pero tiene las mejores intenciones.

Tu mamá Aries siempre te sorprendía con una nueva idea, un viaje o algo divertido que hacer. Sin embargo, podía ser muy impaciente y, aunque nunca duró mucho, su temperamento podría haber sido un problema en ocasiones.

La mejor compatibilidad infantil para una madre Aries es una hija Leo y la más desafiante es una hija Cáncer, ya que es probable que la madre Aries no esté en sintonía con los altibajos del niño Cáncer.

Mamá tauro

Bañarás a tus hijos con todo lo que puedas, incluido el amor y la tolerancia. Sin embargo, la terquedad de la madre Tauro puede entrar en juego cuando la hija llega a la adolescencia, y puede que no sea agradable.

Tu mamá Tauro fue cariñosa y siempre se encargó de que tuvieras todo lo que necesitabas para tener éxito. Su terquedad, sin embargo, podría haber sido un problema a veces y sabías que cuando decía que no, lo decía en serio y no había dudas.

Una hija Virgo es la mejor pareja en términos de compatibilidad madre/hijo y Leo es la más desafiante porque la hija Leo será tan obstinada como la madre y estará decidida a hacer las cosas a su manera.

Mamá géminis

La mamá Géminis es considerada uno de los signos "estériles" en la astrología, lo que significa que es menos probable que tengan hijos junto con Leo, Aries y Virgo. Géminis es un signo de aire , por lo que puede parecer que la madre Géminis vive en su propia cabeza. Son bien conocidos por su capacidad de cambio , y aunque depende de otros aspectos en la tabla, Géminis no es conocido por sus habilidades de crianza o deseos de asumir tareas desagradables que conlleva la crianza de los hijos.

Por lo general, Géminis es más feliz en un entorno social o en una reunión con otras personas en lugar de estar en casa con los niños. La capacidad de cambio de Géminis no siempre funciona bien con los niños que necesitan estructura y es difícil para Géminis asumir tareas repetitivas o pasar horas y horas con los niños.

Tu madre Géminis era una criatura muy sociable y probablemente tenía muchos amigos. Ella te enseñó el valor de las amistades y la interacción con los demás. Si bien estaba bastante a la moda, sus inconsistencias y cambios pueden haberlo vuelto un poco loco a veces.

La mejor pareja de niños para una madre Géminis es una hija Libra. La más desafiante es una hija Virgo porque es muy práctica y estructurada, lo que puede frustrar a la madre Géminis de espíritu libre.

Mamá cáncer

Las mujeres Cáncer son conocidas por sus habilidades de crianza y son consideradas una de las mejores mamás astrológicamente . Cáncer también se considera el signo más "fructífero" del zodíaco, o el más propenso a tener hijos junto con otros signos fructíferos que incluyen a Tauro, Escorpio y Piscis.

El cangrejo (Cáncer) a menudo se llama la madre del zodíaco porque se nutre por naturaleza y está interesado en el lado emocional de todas sus relaciones y vida hogareña. Con frecuencia, las madres con cáncer se encuentran desempeñando muchos roles diferentes para sus hijos: entrenadora, maestra, proveedora, cuidadora y amiga. 

Tu madre Cáncer siempre fue cariñosa y estaba lista para brindarte todo lo que necesitabas y todo el apoyo que deseabas; tal vez incluso demasiado apoyo. Sus altibajos emocionales, sin embargo, pueden haber sido bastante difíciles de vivir a veces, e incluso más difíciles de entender. Sin embargo, siempre se recuperó y fue el corazón de la familia.

La mejor pareja madre/hijo para Cáncer es Escorpio y el más desafiante es un niño Aries , que hará que Cáncer corra por el dinero con su impulsividad e impaciencia.

Mamá leo

La mamá Leo deslumbrará a sus crías y habrá muchas risas y mucha energía en la casa. Leo protegerá a sus hijos como una madre osa y el cielo ayudará a cualquiera que piense lo contrario.

Si creciste con una mamá Leo, es posible que ella haya parecido más una mejor amiga al menos parte del tiempo, y tenía la capacidad de conectarse contigo y tus amigos a tu nivel. También puede haber sido un poco vanidosa, rara vez admitió que estaba equivocada y una vez que tomó una decisión sobre algo, ¡eso fue todo!

La mejor pareja de niños para una mamá Leo es una hija Sagitario y la más desafiante es una hija Escorpio ya que su naturaleza reservada no concuerda con la franqueza de mamá. 

Mamá virgo

Una madre Virgo se preocupa por los detalles cuando se trata de criar hijos. Ella establecerá altos estándares con respecto al funcionamiento del hogar y todas las actividades de sus hijos, dejando a la persona normal exhausta. Virgo siente la necesidad de mantenerse ocupado, por lo que no hay tiempo para relajarse, lo que puede estresar a todos.

Si creciste con una madre Virgo, puede haber sido un poco difícil en ocasiones porque, si bien a veces puede parecer crítica, eventualmente aprendiste que solo quería lo mejor. Sin embargo, todo estaba siempre en su lugar y siempre tenías todo lo que necesitabas para completar cualquier tarea en la escuela o en cualquier otro lugar que se te exigiera.

La mejor pareja infantil para Virgo es una hija de Capricornio y la peor es Sagitario, cuya búsqueda de diversión, espontaneidad y aventura estará fuera de la red de Virgo.

Mamá libra

El estilo de crianza de Libra será pacífico y creativo con un tipo de enfoque de ir con la corriente. La casa será hermosa, los niños estarán bien vestidos y felices, y Libra podrá hablar con ellos sobre casi cualquier cosa. El único inconveniente es que Libra odia los conflictos, lo cual sucederá a veces, por lo que tendrá que encontrar un equilibrio entre seguir la corriente y la estructura.

Al crecer con una madre Libra, siempre tuviste su compañía y su lógica en la que confiar. Puede haber parecido muy cambiante a veces, pero siempre fue consistente sobre el bien contra el mal y, a menudo, apoyaba a los desvalidos. Los modales habrían sido importantes desde una edad temprana.

La mejor pareja de niños para Libra es una hija de Acuario y la peor es Capricornio. El pequeño Capricornio le dará una oportunidad a su madre por el dinero cuando ella no se sale con la suya y sabe que mamá es una presa fácil.

Mamá escorpio

El amor profundo e incondicional de Escorpio por aquellos que están cerca contribuirá en gran medida a la maternidad y a la creación de un ambiente hogareño feliz para los niños. La madre Escorpio hará lo que sea necesario para criar a sus hijos de la manera correcta para prepararlos para la vida. Sin embargo, debe frenar parte de su insistencia en que todo sea exactamente como ella quiere, porque criar a los pequeños puede resultar complicado y tener muchos giros inesperados.

Crecer con una mamá Escorpio puede ser mágico, inspirador y, a veces, un poco aterrador, dependiendo de su estado de ánimo. Si bien su estado de ánimo puede haber cambiado con frecuencia, su deseo de proteger y brindarle la mejor vida posible habría sido su mantra.

La pareja infantil ideal para Escorpio es una hija de Piscis y la más desafiante es Acuario porque la mamá no se relacionará con el desapego de Acuario y deseará probar todo lo que esté disponible.

Mamá Sagitario

La mamá Sagitario considerará a sus hijos como la mayor aventura de su vida y se asegurará de que sus hijos estén alegres y optimistas. Ella hará todo lo posible para comunicarse con ellos cuando sea necesario en su propio nivel. Sagitario solo necesita asegurarse de dejar algo de tiempo para sus propias aventuras porque un Sagitario aburrido no es feliz .

Si creciste con una madre Sagitario, habrías tenido muchas aventuras y posiblemente habrías visto la vida desde muchos ángulos diferentes. Si bien este fue a menudo el caso, también dejó en claro que tenía sus propias aventuras y se dedicó a aprovechar al máximo su propia vida, lo que habría sido un ejemplo o, en el peor de los casos, a veces parecería egoísta.

La mejor pareja de niños para Sagitario es una hija Aries, y la más desafiante es Piscis porque, si bien la mamá puede apreciar la creatividad de Piscis, es posible que no aprecie los altibajos de este signo tan emocional .

Mamá capricornio

De alguna manera, Cappy fue creada para ser madre, ya que la seguridad que una familia y un hogar pueden brindar es lo que la mayoría de los nacidos bajo este signo eventualmente desean. Será estricta pero justa y les enseñará a sus hijos que las reglas existen por una razón. La mamá Capricornio solo necesita asegurarse de que haya lugar para los errores y crear momentos divertidos para que no todo se convierta en una estructura y reglas.

Tu mamá Capricornio probablemente habría sido el centro de la casa y era su trabajo mantener todo seguro, incluidas las finanzas. Incluso puede haber sido el sostén de la familia o, en algunos casos, el principal sostén de la familia.

El niño ideal para Capricornio es una hija Tauro y lo peor es probablemente Aries porque su comportamiento impulsivo no funcionará con mamá.

Mamá acuario

Acuario será la mejor de las mamás. La vida hogareña será divertida, de espíritu libre y probablemente ecléctica, y sus hijos tendrán todo tipo de aventuras, viajes y amigos y conocidos poco convencionales de los que hablar más adelante en la vida.

Hay muy pocas cosas que Acuario no permita que sus hijos prueben, pero es posible que tenga que aprender que a veces las reglas y la estructura son necesarias con los pequeños.

Tu madre Acuario era un espíritu libre y te enseñó a tolerar los puntos de vista y la diversidad de los demás. También era muy sociable, por lo que su casa puede haber sido como un imán para otros niños.

La mejor pareja de niños para Acuario es una hija Géminis, mientras que la más desafiante será Tauro porque estos dos son intrínsecamente diferentes; sin embargo, cada uno puede aprender mucho del otro.

Piscis mamá

Una mamá Piscis es el epítome de la sensibilidad, el amor y la compasión por sus hijos. Con toda probabilidad, Piscis sabrá cuándo algo anda mal con su hijo, incluso si no está cerca, debido a su profunda intuición y conexión que sentirá. Es posible que Piscis deba aprender que no establecer límites desde el principio puede conducir a todo tipo de problemas que preferiría no experimentar.

Si tuviste una mamá Piscis, tuviste un sistema de apoyo constante y nunca dudaste de su amor. Sin embargo, sus estados de ánimo sensibles pueden haber sido difíciles a veces, especialmente si tiene pocos o ningún planeta acuático, y puede haber casos en los que parecía ser víctima de las circunstancias de alguna manera.

La mejor pareja de niños para Piscis es una hija de Cáncer, otra alma sensible, y la más desafiante es Géminis, quien probablemente pondrá a prueba a mamá con su capacidad para convencerla de cosas cuando su intuición le dice lo contrario.