Astrología

El signo zodiacal con el que tienes mejor química, según la astrología

Algunos signos del zodiaco simplemente se hicieron el uno para el otro, y cuando se encuentran, la intensidad emocional es mágica. Cuando haces clic con alguien así, sabes que eso significa que tu química está fuera de serie. 
viernes, 7 de abril de 2023 · 02:23

La química en sus relaciones y la química que aprendieron en la escuela secundaria son claramente dos cosas muy diferentes, sin embargo, hay algunas similitudes si lo piensan.

Cuando tienes buena química con otra persona, no es necesariamente algo que puedas identificar.  Es más como "hacer clic" con alguien en varios niveles diferentes a la vez.

Al igual que la química de tipo científico, la química que tienes con alguien puede ser la combinación de atracción física, una conexión o vínculo entre ustedes dos, compatibilidad y valores compartidos.

La combinación de todas estas cosas puede mezclarse para crear una reacción "química" que hace que su conexión con alguien realmente "haga clic" o funcione bien, en otras palabras. Dependiendo de lo que sea más importante para ti en una relación , es posible que tengas una definición diferente de química que otra persona.

Cada uno de nosotros tiene algunos signos del zodiaco con los que tenemos una gran química. Ya sea que se unan a través de una conexión física , intelectual o algo intermedio, la compatibilidad zodiacal entre usted y otro signo (o más de uno) puede ser realmente excelente. Por otro lado, hay algunos signos en los que la compatibilidad zodiacal simplemente no existe.

No siempre tendrás la mejor química con cada signo zodiacal que conozcas, pero vale la pena esperar.

Aquí están los signos del zodiaco que tienen la mejor química, según la astrología

Aries y Acuario

Como signo de aire , Acuario tiene que ver con probar cosas nuevas. A Aries le encanta saber que cuando los dos se juntan no hay escasez de aventuras. Aries puede llamar a Acuario en cualquier momento y siempre habrá un rotundo "¡sí!" por otro lado, si Aries está sugiriendo un nuevo lugar de sushi para cenar o una cita nocturna en el campo de tiro de hachas del centro.

Cuando planear una nueva aventura juntos no está sobre la mesa, Aries admira la actitud emprendedora de Acuario para hacer que las cosas sucedan en la vida. En cuanto a Acuario, la originalidad de Aries realmente le habla a este signo zodiacal. Hay algo muy atractivo para Acuario en salir con alguien a quien no le importa lo que piensen los demás, siempre y cuando sean felices.

Y, por supuesto, la necesidad de independencia siempre atraerá a Acuario. A estos signos del zodiaco les puede gustar estar en una relación comprometida, pero la necesidad de tener sus propias vidas fuera de la relación es algo importante que ambos comparten.

Tauro y Cáncer

Tauro es un signo zodiacal muy intencional y no da por sentado tener a Cáncer en su vida para brindar apoyo y aceptación sin fin. Una de las cosas más importantes para Tauro es saber que se quiere su lugar en una relación. Tener la atención que brinda Cáncer es tan vital para este signo del zodiaco.

Además de eso, la comunicación abierta que brinda Cáncer le da a Tauro la oportunidad de expresarse en un espacio seguro.

Aunque a menudo es difícil para Tauro decir cómo se siente, Cáncer es más que paciente con las personas que ama. Cáncer es un signo de agua , lo que significa que siempre hay tantas emociones inundando la superficie a la vez.

Tener un signo de tierra como Tauro en la vida de Cáncer significa que Cáncer siempre se siente conectado a tierra y apoyado, incluso cuando la vida se siente caótica y estresante.

Géminis y Sagitario

Géminis siempre olvida lo afortunados que son de tener a Sagitario en su vida hasta que surge una conversación sobre la necesidad de un tiempo a solas o libertad, y Géminis se da cuenta de cuán tolerante es Sagitario. Para estos dos signos del zodiaco, la independencia y la sensación de libertad son más importantes que (casi) cualquier otra cosa.

Sagitario y Géminis hacen que su relación parezca fácil porque no se dejan atrapar por lo que otros les dicen que debe ser su relación.

Géminis aprecia el respiro que Sagitario les da para ser ellos mismos, así como la adaptabilidad para inventar reglas sobre la marcha. Sagitario aprecia cómo se sienten como socios o mejores amigos (en lugar de solo dos personas saliendo), así como la pasión de Géminis por la vida y todas las cosas divertidas.

Leo y Capricornio

Leo y Capricornio pueden parecer de dos mundos diferentes, pero en realidad hacen una gran pareja con mucha química. Leo es un líder nato , por lo que saber que Capricornio también puede ser un líder, y no un seguidor o un adicto a la televisión, es infinitamente atractivo para ellos.

A Leo le gusta la idea de poder intercambiar ideas y problemas con Capricornio y recibir consejos valiosos. Además, Capricornio no tiene miedo de tomar riesgos, que es una cualidad que Leo también se esfuerza por encarnar. En cuanto a Capricornio, tener una pareja tan dedicada a establecer metas y hacer movimientos de dinero es increíblemente atractivo.

No solo hace que Capricornio quiera trabajar más duro para que la relación dure, sino que también los hace querer trabajar más duro en la vida. Y, por supuesto, el entusiasmo de Leo por la vida le da a Capricornio "todo trabajo, nada de diversión" la oportunidad de soltarse de vez en cuando.

Virgo y Escorpio

Como signo de tierra, la confianza y la lealtad son muy importantes para Virgo. No hay nada que diga "esta relación está construida sobre una buena base" como estar con alguien que trabaja activamente para mantener la honestidad como una prioridad.

Como alguien que siempre defiende la honestidad y la confianza, Escorpio valora la necesidad de Virgo de mantener la realidad. Virgo también aprecia la sensibilidad de Escorpio.

Si bien es posible que Escorpio no se sienta cómodo siendo vulnerable con cualquiera, la paciencia de Virgo demuestra que bajar la guardia puede ser algo bueno.

Alrededor de Virgo, Escorpio se siente conectado a tierra y escuchado. Cuando la vida se vuelve loca o estresante, Escorpio puede acudir a Virgo en busca de estabilidad, y la mentalidad abierta de Virgo facilita que Escorpio se abra sin juzgar. ¿Son los más lindos juntos, o qué?

Libra y Piscis

Si Libra y Piscis tuvieran un lema para su relación, definitivamente se centraría en aprender a amar y ser amados. Hay mucho amor en este binomio, pero también mucho aprendizaje.

Afortunadamente para ambos signos del zodiaco, Libra y Piscis son defensores del cambio y de la adaptación a las necesidades del otro. Eso significa que no hay peleas y mucha comunicación.

Libra aprecia más a Piscis por su actitud inspiradora de "ve por ellos". A Piscis le encanta ser el animador y campeón de Libra porque sabe lo especial que es recibir el mismo trato de Libra.

Piscis es emocionante para Libra, que a menudo acude en masa a personas entusiastas y burbujeantes. Si bien Piscis puede tardar algún tiempo en abrirse y comprometerse seriamente con Libra, saber que Libra puede adaptarse a cualquier cambio de humor hace que Piscis sienta que puede crecer y aprender en un entorno de aceptación.

Además, Piscis y Libra comparten valores y visiones similares para el futuro, lo que hace que estos dos signos del zodiaco sean más que un par. También son almas gemelas .