Astrología

Horóscopo de amor y relaciones de hoy para este jueves 30 de marzo

Todos tenemos un lado oscuro y dulce en nuestras personalidades, y cuando la Luna está en Leo, somos lo suficientemente valientes como para mostrar ambos a nuestras parejas, listos o no.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:40

Pero hoy ofrece un pequeño giro en el horóscopo de amor y relación de cada signo del zodiaco.

Lilith, también conocida como 'la Luna Oscura Lilith', está trabajando en el lado interno de nuestros deseos más profundos y oscuros animándonos a revisar nuestros deseos y necesidades antes de compartirlos abiertamente con alguien más.

Esta energía nos da el coraje para trabajar en el cambio interior. ¡Qué suerte para todos los signos del zodiaco! Por lo tanto, el horóscopo de amor y relaciones de hoy puede ser una bendición disfrazada para las parejas al borde de una ruptura desagradable.

Para aquellos que necesitan encontrar la chispa nuevamente y quieren que su amor dure para siempre, ¡algo bueno también puede salir del pronóstico astrológico de hoy! No olvides leer tus signos de Sol, Luna y Ascendente para saber qué le espera a tu signo zodiacal.

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el jueves 30 de marzo de 2023:

Aries

Cuando se trata de amor, buscas algo más allá de lo superficial. Te sientes atraído por los actos de bondad y buen carácter. Una persona que trata a los demás con respeto y empatía tiene un gran impacto contigo hoy.

Tauro

En el amor, estás listo para avanzar en una situación en la que te sientes reservado. Estarás reflexionando sobre elecciones y decisiones pasadas en tu vida hogareña. Lo que descubras sobre ti mismo puede hacer que reconsideres las creencias que alguna vez tuviste sobre la familia y el hogar.

Géminis

Elegirás guardar algo para ti hoy. Es posible que tenga la oportunidad de hablar sobre un asunto de manera transparente, pero en lugar de revelar sus pensamientos y sentimientos, mirará y observará para ver qué sucede a continuación.

Cáncer

Aún no estás listo para renunciar a tu espacio personal. La idea de tener una relación con alguien y vivir juntos es atractiva, pero renunciar a la autonomía y al lugar de residencia puede parecer difícil de concebir.

Leo

Hay algunas cosas en tu vida en las que debes trabajar antes de sentirte completamente listo para estar en una relación profundamente comprometida. Hoy, puedes decidir decirle a alguien que estás viendo que lo amas, pero tomar las cosas con calma es mejor para ti ahora.

Virgo

Hay algunas cosas del pasado que no has podido superar. Has estado trabajando en la sanación y el crecimiento personal, pero aún hay momentos en tu vida en los que recuerdas recuerdos dolorosos y no has soltado el aguijón para poder disfrutar plenamente de una nueva relación.

Libra

Tus sentimientos por un amigo han cambiado. Al principio, pensaste que la relación siempre sería platónica. Pero ahora los estás viendo bajo una nueva luz. Una parte de ti puede preguntarse si te estás enamorando o enamorando.

Escorpión

El trabajo puede tenerte tan ocupado últimamente que sientes que no tienes tiempo para el amor. Hoy, puede optar por evitar tener citas o salir con alguien porque está demasiado cansado para hacerlo. Un poco de mi tiempo puede parecer más deseable.

Sagitario

Tu fe en las relaciones todavía necesita algo de tiempo para ser restaurada. No has aceptado completamente los errores del pasado. Una parte de ti está abierta a la idea de volver a enamorarte, pero todavía no.

Capricornio

Debe pedir algo a cambio, especialmente si siente que realmente pertenece a su posesión.

Una ruptura puede hacer que te sientas impotente, pero es mejor atar algunos cabos sueltos para que puedas tener una ruptura limpia y darle a tu ex la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

Acuario

Tu vida amorosa está lista para despegar. Te has sentido invisible por un tiempo, pero ahora, de repente, la gente está interesada en ti como nunca antes.

Es un mundo completamente nuevo cuando de repente eres el centro de tanta atención. Las citas pueden ser divertidas cuando exploras a dónde pueden ir las cosas antes de saltar a una relación seria y comprometida.

Piscis

Trabajar en ti mismo tiene más sentido en este momento.

Te has estado enfocando en los demás y en lo que deben hacer para que te sientas seguro, pero en el fondo, te has dado cuenta de que el gran trabajo comienza y termina contigo, y estás listo para concentrarte en él.